domingo, 24 de junio de 2012

Break a leg… Capitulo 3: Sentado junto a ella. PARTE DOS


En el Capitulo 3 (Parte 2) :
Pareja principal: FINCHEL
Personajes: Finn & Rachel
Lugares: En el departamento de Rachel.
Reseña Capitulo: Finn y Rachel tienen una cena romántica y hablan de lo que han vivido los últimos años.

Break a leg…
Capitulo 3: Sentado junto a ella.
PARTE DOS

La cena había salido del horno y juntos sirvieron los platos para llevarlos a la mesa, Finn abrió un vino, Rachel puso las copas y cubiertos sobre el mantel para luego los dos sentarce.

*Finn toma su copa*
Finn: Hay una pregunta que ha estado dando vueltas en mi cabeza, atormentándome.
Rachel: Puedes preguntar lo que quieras.
Finn: Has estado con alguien desde que nos separamos?
Rachel: La verdad es que hace algunos años estuve con alguien…
Finn: Con alguien?
Rachel: …Estuve con Jesse. * Finn se mostro con incomodidad*
Rachel: Pero no funciono. *Finn trago un poco de vino*
Finn: A pesar de que no me agrade la idea yo se que el te amaba. Que ocurrio?
Rachel: Lo ultimo que dijo antes de cuzar mi puerta e irse fue… ‘’Puede que yo este en tu mente, pero tu corazón lo tiene otro, siempre lo tuvo y siempre lo tendrá.’’
Finn: Yo…
Rachel: Si…
Finn: No se que decir.
Rachel: No tienes que decir nada.
Finn: Lo que dijo Jesse.  Es cierto?
Rachel: Que crees tu?
Finn: Quiero creer que si.
Rachel: Creelo.
El la miro a los ojos, se levanto suavemente de la mesa y luego se inclino a besarla, la tomo de la cintura levantándola de la mesa, mientras la besaba una y otra vez pero Rachel nuevamente lo detuvo.
Rachel: No se si esto este bien, ha pasado mucho tiempo…
Finn: Rachel yo sigo el mismo, el mismo Finn que era hace seis años atrás.
Rachel: Pero no sabes si yo soy la misma Rachel ni siquiera yo podría asegurarlo.
Finn: Yo si. Se que quizá no eres lo que eras cuando estábamos juntos porque te vez mucho mas centrada y madura que antes pero eso esta bien y cuando te veo a los ojos puedo ver en ellos a la misma Rachel que vi por primera vez en los pasillos de Mckinley. Yo te amo.
*Rachel acaricia el rostro de Finn*
Rachel: Y yo a ti, pero esto esta pasando demasiado rápido.
Finn: Si quizá tengas razón. *Finn toma distancia*
Rachel: Lo siento esto es mi culpa, no debí haberte invitado a cenar aquí en primer lugar.
Finn: No te culpes, yo fui el que me propase pero no volveré a hacerlo si eso te incomoda, ahora pondremos música terminaremos de cenar y yo me iré.
Esta bien?
*Rachel asiente con la cabeza, se abrazan y Finn besa la frente de Rachel*

Terminaron de cenar y continuaron comentando lo que había sucedido en sus vidas hasta ese  momento, sus amistades, las experiencias de Rachel en el teatro y las de Finn en batalla; después de esto Finn cumplió con su palabra tomo su gorra y se dirigió a la puerta, Rachel lo siguió para despedirlo.
*Finn mira conmovido los ojos de Rachel*

Finn: No podría explicarte lo que esta noche ha significado para mi… Gracias.
Rachel: Puedes ir a verme al teatro, cuando lo desees.
Finn: Y tienes mi numero y yo el tuyo.
Rachel: Sip.
Finn: Esta ves no te dejare ir. *Rachel toma la mano de Finn*
Rachel: Finn, en seis semanas regreso a Nueva York.
Finn: Encontrare la forma de no perderte de nuevo. *Finn besa la mejilla de Rachel*
Finn: Buenas noches. *Se sueltan las manos*
Rachel: Buenas noches Finn.
El sale del departamento y baja las escaleras a un costado del pasillo, mira hacia atrás mientras ella cierra la puerta del departamento.
Rachel deja la manilla de la puerta y suspira profundamente.

 En el capitulo 4: Finn y Matthew cuentan lo que dejaron atrás al entrar a la armada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario