lunes, 16 de julio de 2012

Break a leg… Capitulo 5: El amor de mi vida.


En el Capitulo 5:
Pareja principal: ------------
Personajes: Rachel & Emilie
Lugares: Shakespeare Globe Theatre
Reseña Capitulo: Emilie Ayuda a Rachel a aclarar sus sentimientos.

Break a leg…
Capitulo 5: El amor de mi vida.

Ya tras unas horas de amanecer llegaba Rachel muy temprano al teatro colgó su abrigo tras bambalinas y entro al escenario a empezar el ensayo mientras llegaban sus compañeros, se encontraba en eso cuando a ella llego su más estimada compañera de elenco…

Emilie: Y dime. Como se llama?

Emile es la más grande amiga que Rachel hizo en NYADA, se graduaron juntas de la academia y empezaron juntas en Broadway.

Emilie: No finjas te vi saliendo ayer con un chico uniformado saliendo de aquí e ibas con una sonrisa de oreja a oreja.
Rachel: Finn…
Emilie: Finn… Finn Hudson?
Rachel: Si…
Emilie: El mismo Finn Hudson que provoco que tu y Jesse se separaran?
*Rachel miro a otro lado intentando hacer caso omiso a los comentarios de su amiga*
Emilie: El mismo Finn Hudson que te dio esperanzas cuando tenia novia, después no quiso estar contigo y se arrepintió al verte con Jesse, luego de tenerte como novia, terminar contigo, volver con su ex y creo que después de eso volvió contigo porque Jesse volvió a aparecer, co nel cual casi te casas y al final de todo simplemente te dejo para entrar a la armada? Ese Finn Hudson!?

Rachel: Si.
Emilie: No me digas que estas pensando en volver con el??
Rachel: Crees que no debería hacerlo?
Emilie: Esto es una broma, verdad? Si me estás preguntando, si deberías volver con el chico el cual su recuerdo te a agobiado y atormentado desde hace tiempo… yo, te diría que eso no se te debería pasar por la cabeza ni un solo minuto.
Rachel: El recuerdo de Finn nunca me ha agobiado, sino que causa en mi nostalgia y melancolía. Finn ha sido mi novio, mi compañía, mi complemento, Finn ha sido….
Emilie: El amor de tu vida.
Rachel: Si. El amor de mi vida.
Emilie: Te hace feliz?
Rachel: Si… *Rachel sonríe*
Emilie: Me doy cuenta, tus ojos se ven distintos
…Bueno, no estoy de acuerdo con esto, pero mientras el te haga feliz… yo no podría hacer nada contra eso, pero si te veo llorar una sola vez por el voy a ir y voy a jugar a destruye al soldadito. *Rachel Ríe*

Rachel: No es necesario que te alteres, no puedo asegurarte que vayamos a estar juntos.
Emilie: El no quiere estar contigo?
Rachel: No es lo contrario.
Emilie: Ok, ahora si que no entiendo nada. No quieres estar con el?
Rachel: Quiero pero tengo miedo.
Emilie: De que?
Rachel: De muchas cosas, tengo miedo de que ahora no le guste como antes, yo no soy la Rachel de antes, miedo a comprometerme demasiado y perderlo de nuevo; además hay cosas que he querido decirle desde que nos separamos y no se como decirlas ya no tendrían sentido. Mi cabeza es un lio…
Emilie: Primero debo decirte que estas equivocada tu eres la misma Rachel que eras cuando te conocí, solo que ahora te vistes mejor y eso es todo gracias a mi *Ríen juntas* Pero estoy sorprendida nunca pensé que iba a llegar el día en que Rachel Berry tuviera problemas para expresarse.

Rachel: No sé que hacer.
Emilie: Tengo una solución a tu problema.  *Rachel miro con expectación a su compañera*
Durante el tiempo que hemos sido amigas se que donde mejor expresas tus sentimientos es sobre el escenario, puedes tomar mi reproductor y cantar la primera canción que refleje lo que alguna vez sentiste.
Rachel Recibe el reproductor y comienza a sonar una canción en el, se para en medio del escenario y canta The way i loved You – by selena Gomez…

Everything’s cool, yeah
It’s all gonna be okay, yeah
And I know,
Maybe I’ll leave and
laugh about it someday

But not today, no
Cause I don’t feel so good
I’m tangled up inside
My heart is on my sleeve
Tomorrow is a mystery to me

(Coro)
And it might be wonderful
It might be magical
It might be everything I’ve waited for,
A miracle
Oh, but even if I fall in love again
with someone else
It could never be the way I loved you

Letting you go is
making me feel so cold, yeah
And I’ve been trying to make
believe it doesn’t hurt

But that makes it worse, yeah
See, I’m a wreck inside
My toung is tied and my
whole body feels so weak
The future may be all I really need

(Coro)
And it might be wonderful, yeah
It might be magical, uh oh
It might be everything I’ve waited for,
A miracle
Oh, but even if I fall in love again
with someone else
It could never be the way I loved you

Like a first love,
the one and only true love
wasn’t directly all over my taste, yeah
I loved you like you loved me (oh)
Like something pure and holy
Like something that can never be replaced

And it was be wonderful,
It was magical,
It was everything I’ve waited for,
A miracle
And if I should ever fall in love again
with someone new
Oh, It could never be the way
No, It will never be the way
I loved you…

*Termina de cantar y se sienta en el borde del escenario, Emilie se acerca y se sienta a su lado*
Emilie: Fue maravilloso…Te sientes mejor?
Rachel: Creo que si…
Emilie: Ven acá *Emilie abraza a Rachel*
Esta canción dice que él te amaba, yo creo que esta mal.
Rachel: Porque?
Emilie: Él te ama.
Rachel: Cómo lo sabes?
Emilie: Es cosa de ver como te mira.*Rachel miro al suelo*
Emilie: Sabes como te animaras?
Rache: Como? *Dice haciendo puchero*
Emilie: Ayer me llamo Quinn, dijo que vendría a ver la obra y que le apenaba no haber podido viajar antes pero que estaba muy ocupada trabajando.
Su avión llega hoy en la tarde, creo que viene con Beth pero no estoy segura…
Rachel: Yo quejándome diciendo que mi vida es un lio mientras Beth tiene dos padres y dos madres, eso debe ser complicado.
Emilie: Si pero creciendo con esa idea la adaptación es simple; al parecer va a venir con Sam.
Rachel: Hace meses que no veo a Sam, a Noah lo vi en casa de mamá el mes pasado.
Emilie: Para mi él era un perdedor creo que ahora le esta yendo muy bien, aún no lo creo.
Rachel: Yo confiaba en que le iría bien.

En este capitulo quedaron mucho vacíos acerca de lo que ha ocurrido en las vidas de los ex miembros del Glee Club  además de que es lo que pasará entre Finn y Rachel. Todo se resolverá en el capitulo 6 y 7 sigan leyendo ;D


1 comentario: