sábado, 4 de agosto de 2012

Break a Leg... Cap.6 Evolucion del pasado


Break a leg…
Capitulo 6: La evolución del pasado

En el Capitulo 6:
Pareja principal: Samcedes, Fabrevans (Quam)
Personajes: Rachel, Emilie, Quinn, Sam, Mercedes, Phil y Noah
Lugares: Aeropuerto Royal Docks, Camarín de Mercedes,
Reseña Capitulo: Se descubre que ha pasado en las vidas de Sam, Quinn, Noah y como ha crecido Beth.

Junto con todo el elenco de la obra, ese día Rachel y Emile se presentaron alacabar la obra tuvieron ovación de pie (lo que para ellas ya era muy usual), a penas salieron del teatro fueron a buscar a Quinn a el Aeropuerto, su vuelo llegaba hoy, ella llego sola y cuando la vieron aparecer por la puerta de la terminal con sus maletas complicando su movilidad, corrieron a recibirla.
Emilie, Rachel y Quinn cuando estudiaban en la ciudad de Nueva York vivieron juntas durante dos años. Después Quinn se mudo más cerca de su Universidad ya que no le era rentable el transporte, pero aun así se veían todos los fines de semana.
Emilie: Hey Quinny! *Quinn grita emocionada*
Rachel: Quinn! *Movia sus manos en el aire*
Quinn: Chicas! *Quinn deja sus maletas y las tres se Abrazan*
Rachel: Donde esta Beth?
Emilie: Y Sam?
Quinn: Beth se quedo con Shelby y Sam tenia un partido de exhibición pero prometió que llegaría mañana.

Sam al salir de Mckinley hace ya seis años, ganó una beca deportiva en una gran universidad. Él se exigía mucho para tener un buen rendimiento, practicaba horas y horas sus dedos de las maños estaban llenos de callos de tanto entrenar, pero aun así se daba tiempo para alentar a Mercedes en sus proyectosmusicales y asistir a sus eventos en las giras. Él además de dedicarse al Futbol americano también era un excelente jugador de Baseball, así que termino cambiándose de deporte. Todo iba bien en su relación con Mercedes, ya llevaban 2 años y 3 meses y su relación no había sido afectada por la graduación, hasta que un día, Sam con un ramo de rosas entro a su camarín para felicitarla por su actuación y la encontró besándose con su manager Philip…
-Flashback-
Sam había llegado a la mitad de la actuación debido a un atraso en el entrenamiento, muy rapido entró por el pasillo de tras bambalinas y abrió la puerta del camarín.
Sam: Lamento no…
En ese momento Sam sorprendió a Mercedes siéndole infiel con su manager, los ojos de Sam empezaron a enrojecerse, su garganta estaba hecha un nudo y sentía una enorme presión en su pecho.
Mercedes: Sam no… *Sam sale corriendo de la habitación*
Mercedes  va a buscarlo pero Phil la detiene.
Phil: No lo necesitas más cariño, déjalo ir.

Mercedes se quedo con Philip y Sam salió corriendo del lugar subió a su auto y condujo a toda velocidad rumbo al campo de Baseball. Ese día fue muy frio, el cielo estaba muy oscuro y las nubes era todo lo que se podía observar almirar hacia el cielo, nubes negras cargadas de agua, y esta agua comenzaba a caer bruscamente cuando él llego al campo. Bajó de su vehículo y entró corriendo al diamante, pateaba piedras y muy pronto sus lagrimas de ira y dolor se camuflaban con la lluvia, la fría lluvia empapaba su ropa y la pegaba a su cuerpo al igual que su cabello se pegaba a su rostro, tomo un Bat apoyado en la banca y comenzó a cantar la cancion Blind de Jason Derulo.
Never thought that I'd say wish I didn't love you ever
Since the first date when you got close my heart
Would just stop thought me and you together would end
Up on top, you changed me for better for worse I know
I was caught up alway's put you first I never once thought
You would be triflin but o I was blinded...

[Coro]
I was like oh oh oh never wanna let you go go go
Cause I was open before I was open before but
Now I know... That love made me blind so I could'nt
See all the lies you told were right in front of me
Since love made me blind you made a fool of me
You made it look so perfect when it wasn't meant to be
Your love made me blind, love made blind, love made me blind,
Your love made me blind.

I gave all of my trust didn't think being faithfull was asking
To much but I'm good glad that I know now I was fooled but
Fate let me see how they say every tear has it's reasons
Every smile has it's own season never once thought
Youd be this triflin but o I was blinded...

[Choro]
I was like oh oh oh never wanna let you go go go
Cause I was open before I was open before but
Now I know... That love made me blind so I could'nt
See all the lies you told were right in front of me
Since love made me blind you made a fool of me
You made it look so perfect when it wasn't meant to be.
Your love made me blind, love made blind, love made me blind,
Your love made me blind.

Cause I felt your lips pressed against mine thought the
Sweet smell of your perfume was all mine, I love the
Way you scream my name...

That love made me blind so I could'nt
See all the lies you told were right in front of me
Since love made me blind you made a fool of me
You made it look so perfect when it wasn't meant to be.
Your love made me blind, your love made blind, your love made me blind,
Your love made me blind.

Termino de Cantar y se quedo por un momento sentado en las gradas en la lluvia reflexionando.
-Termino del FlashBack-

Unas semanas después Sam pasó a una tienda de música y literatura buscando algún disco de The Who, cuando frente a el vio a Quinn buscando un libro, Sam se acercó a ella mientras ella estaba concentrada leyendo la contra portada de un libro, Sam dijo: Deberías llevarlo, lo leí es muy bueno-
Quinn lo vio y sorprendida tanto como emocionada lo abrazo y luego salieron a tomar un café, haciendo bromas de todo quizá también coqueteando un poco, acordaron volverse a ver; de esta forma comenzaron a tener sitas y salir juntos cada vez más seguido, hasta que detuvieron las insinuaciones y decidieron volver a ser novios. Sam irónicamente para pedirle a Quinn que volvieran a ser novios la cito en un planetario de un museo astronómico tal como cuando estaban en Mckinleyrecordaron cuando se reunían observando los planetas que colgaban de la sala donde empezó su historia.
Quinn se había convertido en una persona muy dedicada a su trabajo, ya que debía cuidar el puesto que había ganado con tanto esfuerzo, la habían ascendido hace muy poco, le estaba llendo muy bien, y con justa razón era una persona muy eficiente, amable y con muy buena disposición.
Tenía que cuidar de Beth 3 días a la semana, los otros 4 días ella se quedaba con Shelby (esto era lo que habian acordado) Noah la veía cada vez que tenía un tiempo libre.
Noah era dueño de una microempresa en Los Ángeles, que se encargaba de todo tipo de reparaciones en piscinas, fueran publicas o privadas y estaba evaluada como la de mejor mantención y atención de todo California, cada vez que iba a ver a Beth le llevaba los mejores juguetes y podía pasar horas jugando con ella, más de una vez se han quedado dormidos juntos de cansancio en medio de la sala de estar agotados de tanto jugar. Noah a momentos salía con una chica u otra pero no tenia nada serio con nadie.

Sam era un conocido deportista y seguía amando a Quinn como la primera vez que busco mirar sus ojos, Quinn estaba feliz de estar con él como también estaba feliz de poder cuidar a su hija, además Sam adoraba a Beth y ella lo adoraba a él. Hace un tiempo Noah y Sam comenzaron a enseñarle a Beth como tocar guitarra y ella aprendía asombrosamente rápido, Noah le había comprado una guitarra a su medida para navidad y tanto él como Sam sostenían que había sacado la misma voz que su madre.
Beth era una niña muy feliz a pesar de la confusión que tenia en su familia, dos madres y dos padres, era una locura, pero  recibía el doble de amor y cuidados junto con Rachel que como su madrina la consentía como nadie y ella tanto como sus padres pensaban que Beth seria toda una estrella, aunque Quinn siempre repetía –Primero la escuela después lo demás- .

Todos se preocupaban de permanecer siempre en contacto por el bien de Beth y de la familia que a pesar de ser algo fuera de lo común no dejaba de ser una familia llena de cariño y unidad.

Y en el Aeropuerto…

Rachel: Bueno, que les parece si esta noche en  mi departamento hacemos una pijamada como las que hacíamos antes?
Quinn: Ok, pero antes tengo que reservar en un hotel para mañana y llamar a Sam para avisarle que llegué.
Emilie y Rachel  ayudaron a Quinn a cargar sus maletas y desde el aeropuerto se fueron al departamento de Rachel.

El próximo capitulo se titula Noche de Chicas y empezamos a retomar el Finchel  además de agregar comedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario