lunes, 10 de septiembre de 2012

BREAK A LEG... [Capitulo 7: Noche de Chicas]



En el Capitulo 7:
Pareja principal: Finchel
Personajes: Rachel, Emilie, Quinn, Finn y Matthew
Lugares: Base Militar Royal Dockyards, Casa de Matthew, Departamento de Rachel
Reseña Capitulo: Las tres Chicas de Nueva York Rachel, Quinn & Emilie se reúnen a pasarla bien como en los viejos tiempos y beben de más.
Break a leg…
Capitulo 7: Noche de Chicas

Matthew y Finn no dejaban de trabajar, iban de entrenamiento en entrenamiento; eran cerca de las 6 de la tarde cuando en medio de un descanso, Matthew sorprendió a Finn embobado  mirando hacia la nada.
Matt: Hey Finn!! *Paso su mano por en medio del camino de la mirada de Finn esperando una respuesta*
Finn: Que- Que sucede?
Matt: Lo que sucede es que has estado con esa idiota expresión en tu rostro desde ayer. No paras de sonreír pareces una extraña caricatura japonesa.
Finn: De que hablas *Continua Sonriendo**Matt entierra su dedo índice en el hoyuelo de la sonrisa de Finn Bruscamente*
Matt: De eso!!  De que hoy en la mañana te callo un portafolios sobre el pie gritaste, y dos segundo después estaba sonriendo de nuevo y esta empezando a aburrirme tu cara de baboso.
Finn: Y que quieres que haga?
Matt: Que la llames de una vez y por todas.
Finn: Pero no sé que decirle.
Matt: Solo dile lo que piensas o sientes…
Finn: Según tu hacer ese tipo de cosas daña la virilidad y masculinidad de un Hombre.
Matt: Amigo fui el consejero de todos los chicos en mi grado y créeme, nunca vi un caso como el tuyo. En tu caso van a tener que aplicarse métodos más drásticos.
Finn: Esta bien la llamare en la noche.
Matt: Espero que eso sea para mejor.

Terminada la jornada de labores Matt y Finn se retiraron de la base para ir a casa a cenar.
Matt cocino estofado de Pavo y cenaron mientras veían un partido de Baseball en el enorme televisor de Matt quien hablaba con la boca llena, Finn miraba hipnotizado el juego.

Matt: Ese Chico batea muy bien pero a ese otro tienen que sacarlo. No se en que habrá estado pensando el entrenador.
Finn: Esta comida esta deliciosa, no sabía que cocinabas.
Matt: Cocinar es un arte *Matt ríe*
Y vas a llamar a tu chica ya? o tengo que marcar el numero por ti?
Finn: Ahora la llamo… saldré a la terraza, por que sé que no bajaras el volumen de la televisión.
Matt: La terraza esta abierta.

Finn Salió a la terraza, saco su celular desde su bolsillo y encendió la pantalla para ver la hora, ya iban a ser las 23:00hrs, aun así llamo a Rachel con esperanzas de encontrarla despierta. En el departamento de Rachel estaban Quinn y Emilie, las tres juntas estaban bebiendo desde hace bastante para celebrar su rencuentro.
(En el departamento de Rachel)

Quinn: Saben que!?
E & R: Que!?
Quinn: Odio a mi jefe! *Dice tambaleándose* Es avaro, soberbio y un idiota petulante.
Emilie: Yo cada vez que encuentro un chico que parece decente, termina siendo un idiota. Los hombres no sirven para nada.
Quinn: Y tu Rach?… no has dicho nada.
Rachel: Salud! Las tres chocan sus vasos riendo.
*Suena el teléfono de Rachel, casi resbalo al tomar su telefoto, el cual se encontraba en la orilla de una pequeña mesa, en la esquina del sofá de la sala de estar. Continuaban riendo, Rachel contesto su llamada*

Rachel: Hola!
Finn: Rachel
Rachel: Hola bebe *Pone su mano sobre el auricular y mira a sus amigas*
Rachel: Es Finn *susurra*
Quinn: Finny!! *Grita a un lado del teléfono*
Finn: Esa es la voz de Quinn?
Rachel: Si –Hip!-
Finn: Rachel. Estas Bien?
Rachel: Te gustaría venir a averiguarlo? *Rachel muerde su labio*
Quinn: NO! No puede venir!
Es noche de chicas
Emilie: NO SE ADMITEN HOMBRES!! *Grita al lado del teléfono*
Finn: Rachel, puedo verte mañana?
Rachel: Si, mañana nos vemos. Espera, lo anotaré. *Rachel tomó un lápiz junto con un papel de color rosa y escribió ‘’Hoy veré a Finny’’ *
Finn: Entonces nos vemos mañana, descansa, Adiós.
Rachel: Finn!!
Finn: Si?
Rachel: Te amo… *Al otro lado de la llamada Finn Sonrió*
Finn: Y yo a ti *Rachel Corto la llamada*
*Quinn tomo un cojín del sofá*
Quinn: ‘’Te amo Finn* *Golpea a Rachel con el cojín*
Rachel: Hey!

Las tres siguieron bebiendo hasta caer dormidas, a las 6:00 am ese día sábado, sonaba el teléfono de Quinn. El teléfono no paraba de sonar y con bastante dificultad Quinn se estiro para tomar el teléfono, estaba desparramada en sofá de Rachel, a medio despertar contesto la llamada.

Quinn: Alo? *Balbucea*
Sam: Quinnie?
Quinn: Hola
Sam: Estoy en el embarque del aeropuerto, llegaré a las 12.00
Quinn: Que? Cuando!?
Sam: Hoy a medio día. Estas bien?
Quinn: No, me duele mucho la cabeza.
Sam: Donde estas?
Quinn: En el departamento de Rachel, ayer bebimos un poco.
Sam Aaah… Ahora todo me hace mas sentido *Sam ríe*
Quinn: No seas malo conmigo.
Sam: Ok bebe tengo que colgar, ahora subiré al avión nos vemos en el aeropuerto.
Quinn: Te Quiero, Adiós.

Emilie dormía en el suelo, Quinn paso sobre ella con cuidado para no pisarla y entro por el pasillo al dormitorio de Rachel, ella estaba sobre la cama, destapada y babeando sobre la almohada.  

Quinn: Rachel… Rachel despierta! *Quinn toma el hombro de Rachel y comienza a sacudirla*
Quinn: Rachel!!
Rachel: Que sucede? *Dice adormilada*
Quinn: Tengo que irme, Sam llega a medo día.
Rachel: Que hora es?
Quinn: Son las 6:15 am. Tengo que prepararme para ir a buscar a Sam al aeropuerto.
Rachel: Llegaba hoy?
Quinn: Si, me tengo que ir.
Rachel: Habla más bajo, siento que la cabeza me va a explotar.
Quinn: A mi también,  el dolor de cabeza me esta matando. *Quinn se sienta en la cama y empieza a mecer a Rachel*
Quinn: Ven a abrirme la puerta.
Rachel: No, no quiero levantarme *Rachel cubre su cabeza con una almohada*
Quinn: Vamos!...
Rachel: Ok, ayúdame a levantarme *Quinn se le pone de pie a un lado de la cama, Rachel se sienta y estira sus manos hacia Quinn, ella la toma de las manos y la levanta de la cama. Las Dos caminan sin mucho animo por el pasillo hacia el living, Rachel se detuvo y se quedo mirando a Emilie *
Rachel: Va a despertar muy adolorida.
Quinn: Oye, que es esto?  *Quinn toma un papel de la mesa*
Rachel: Que?
Quinn: ‘’Hoy veré a Finny´´? Has vuelto a ver a Finn, Y no me lo comentaste?
Rachel: Si, Lo se, lo siento. No hubo la oportunidad.
Quinn: Van a volver a estar juntos?
Rachel: Puede que si… *Sonríe*
Quinn: Me alegro por ustedes. *Quinn abraza a Rachel*
Quinn: Luego me Cuentas todo *Rachel abre la puerta*
Ahora me voy, dale mis saludos a Finn.
Rachel: Esta bien, cuídate.
Quinn: Te llamare, Adiós. *Quinn sale por la puerta y se va corriendo hasta el ascensor del edificio*
Rachel: Adiós! *Rachel cierra la puerta, se acerca a la mesa y toma la hoja de papel*
Rachel: Cuando escribí esto? *Emilie comenzaba a despertar*
Rachel: Em! Despierta!
Emilie: Ya es de Día?
Rachel: Si. Ayúdame a preparar el desayuno. *Emilie se levanto con dificultad*
Emilie: Ay! Mi espalda!
Rachel: Ve al botiquín y busca algún calmante muscular yo me hare cargo del desayuno.
*Emilie entra al baño mientras Rachel siente sonar su teléfono sale de la cocina a buscarlo, mueve las cosas en la mesa sin encontrarlo entonces levanta los cojines del sillón y ahí es donde lo encuentra*
Sonaba producto de que tenia un mensaje de texto de parte de Finn el cual decía ‘’Te espero a las 10:00 en el London Eye’’ 
 ---------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo 8 Rachel se renue con Finn el nombre del capitulo es La cita perfecta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario