martes, 18 de septiembre de 2012

Break a leg… Capitulo 8: La cita perfecta



En el Capitulo 8:
Pareja principal: Finchel
Personajes: Rachel, Emilie y Finn
Lugares: Departamento de Rachel,  London Eye,  orillas del Támesis y el bote de Mathew (Lancha Astinor 1275)
Reseña Capitulo: Rachel y Finn tienen una maravillosa cita en el río Támesis
Break a leg…
Capitulo 8: La cita perfecta
Rachel dejo su celular y con rapidez comenzó a preparar el desayuno.

Rachel: Em!
Emilie: Los gritos no son necesarios. Por qué tanto grito!? Tu voz ya es fuerte de por si.
Rachel: No despertaste de muy buen humor al perecer…
Emilie: Me duele todo el cuerpo.
Rachel: Buscaste la medicina?
Emilie: Si, ya la tengo.
Rachel: Acabo de preparar un Jugo, ahora hare unas tazas de café para ver si se nos quita un poco la resaca.
*Emilie sirve un baso jugo y traga las pastillas*
Emilie: Creo que necesitare más que un café. *Se lleva las manos a su frente y cierra los ojos*
Rachel: Luego necesitare que me ayudes.
Emilie: En que?
Rachel: Tengo una cita con Finn hoy y no sé que ponerme o como maquillarme…
Emilie: Y por que no vas desnuda?
Rachel: Que!?
Emilie: Se que terminaras así de un modo u otro…
Rachel: Emilie!! *Rachel toma un paño sobre el mesón y se lo lanza en la cara a Emilie*
Emilie: Bueno, bueno, te ayudaré.

Terminaron de desayunar y entraron de inmediato a buscar el vestuario perfecto para la cita perfecta dentro del armario de Rachel. Probaron varios antes de encontrar la elección definitiva, Rachel se veía muy bien. Emilie salió del departamento rumbo al teatro para coordinar las presentaciones de la tarde, Rachel bajo con ella, se despidió, subió a su auto y se encamino al London Eye, no demoró en llegar al lugar pero si en lograr encontrar un lugar donde estacionar el auto. Estacionó a media cuadra de distancia del lugar de encuentro, tras un edificio y Finn la esperaba justo en frente del mismo.
En el minuto en que ella apareció asomándose en la esquina del edificio Finn quedo impresionado al verla, se veía hermosa. Él se había liberado de su uniforme y vestía una camisa negra, una chaqueta del mismo color y unos jeans, se veia como el antiguo Finn sólo que más adulto, ella camino hasta él mientras que Finn no pronunciaba palabra…



Rachel: Hola *Finn la miraba embelesado*
Rachel: Que pasa? Tengo algo encima? *Rachel empezó a revisar su ropa buscando algo irregular*
Finn: No, estas… perfecta *Rachel sonrió*
Rachel: Gracias
Finn: Que te sucedía ayer?  Te escuchabas extraña.
Rachel: Quinn llego ayer de Nueva York, nos reunimos en mi departamento con Em y se nos pasaron un poco las copas.
Finn: Em?
Rachel: Emilie, mi mejor amiga. Nos conocimos en NYADA, es una larga historia.
Finn: Tienes que contármela… Y como esta Quinn?           
Rachel: Quinn? ella está bien, me dijo que te saludara de su parte.
Finn: No la veo desde… la graduación.
Cambiando el tema, hoy tengo preparadas muchas sorpresas para ti.
Rachel: Y a que estamos esperando? *Él la mira y le sonríe luego él extiende su mano*
Finn: A que me des tu mano * Él la mira con suspicacia y ella toma de la mano a Finn*

Los dos suben a una cabina del London Eye, apreciaron la vista aérea de todo Londres pero durante un lapso de tiempo Finn solo se dedico a observar a Rachel, para él ni la hermosa vista de la capital inglesa se comparaban con la belleza de ella.

Rachel: Ya habías estado en Londres?
Finn: No, un amigo me ha estado guiando.
Rachel: Entonces tú también tienes historias que contarme.
Finn: No tengo nada que ocultarte… *Rachel sonríe*

Hablaron de sus amigos, de sus familias, anécdotas varias y terminaron comentando sobre sus trabajos y su vocación. Caminaban a un lado del Támesis mientras continuaban su charla.

Rachel: A donde vamos?
Finn: Vamos a Almorzar mientras navegamos por el río. *Finn tomo la mano de Rachel y la llevo hasta la entrada de un muelle*
Rachel: No puedo creer esto… *Los ojos de Rachel brillaban como hace mucho tiempo no lo hacían*
Finn: Sabes que haría cualquier cosa por ti.
-A un lado del muelle una espaciosa lancha a motor Astinor 1275 –
Rachel: Tengo que decirte un secreto…
Finn: Cual?
Rachel: Ven acércate… *Finn se acercó y ella tomo suavemente su rostro para besarlo*
Rachel: Estoy muy feliz de estar contigo de nuevo.
Finn: Ven Conmigo!
*Él la tomo de la mano y la llevo corriendo hasta el bote, la tomo de la cintura y levantándola la puso sobre el piso de la nave, él entro de un salto y soltó la lancha del muelle*
Rachel: Corres como un niño pequeño.
*Finn entrecruzo sus manos tras la cintura de ella, mientras Rachel subía sus manos sobre su cabeza empinándose pasa acariciar el cabello de Finn*
Finn: Es tu culpa.
Rachel: Ah si?
Finn: Tú me tienes así. *El la besa*
Rachel: Te tengo una mala noticia…
Finn: Que?
Rachel: Más tarde debo volver al teatro.
Finn: Noo!
Rachel: Soy monitora en el teatro es más, soy la representante de Broadway en el teatro Shakesperiano, es mi deber.
Finn: Yo te necesito más de lo que el teatro podria.
Rachel: Finn… sabes que si fuera por mi me quedaría contigo…
Finn: Si?
Rachel: Lo dudabas?
Finn: No, para nada, se lo indispensable que soy para ti… prácticamente tu energía de vivir.
*Rachel ríe*
Finn: Hey! Que es tan gracioso? *Finn frunce el seño, Él comienza a hacer cosquillas a Rachel, ella no para de reír*
Rachel: Detente! *Él se detuvo*
Finn: Tienes hambre?
Rachel: Si, la verdad es que muero de hambre.
Finn: Tengo nuestro almuerzo preparado.
Rachel: Sentémonos.

Habían unas angostas bancas de plastico, donde podian sentarse dentro del bote así almorzaron cómodamente en la cubierta sintiendo la brisa del río. Finn había preparado todo y continuaban comentando anécdotas de sus vidas mientras comían.

Rachel: Esta delicioso
Finn: Matthew me enseño a cocinar. *Rachel dio un pequeño vistazo a su reloj*
Rachel: Van a ser las 4:00; Matt no te enseño a detener el tiempo?
Finn: No crees que ya lo hubiera hecho?
Rachel: Tengo una presentación a las 7:00. *Rachel baja la mirada y hace una mueca de tristeza*
Finn: Cenaras conmigo esta noche.
Rachel: Es una pregunta o una afirmación?
Finn: Es lo que tu quieras que sea. *Rachel lo mira con suspicacia y sigue su juego*
Finn: Te esperaré afuera del teatro a las 9:30.
Rachel: Devolvámonos al muelle y vas a dejarme.
Finn: Encantado mi princesa * Finn hace una pequeña reverencia*

Finn fue a la cabina de la lancha para volver al muelle, tomo el timón y dio la vuelta al bote. Ella suspiro sentada en un costado de la lancha, se levanto y entro a la cabina silenciosamente, Finn se percató de su presencia pero permaneció estoico como si no se hubiera dado cuenta, ella suavemente se puso tras él y entrecruzó sus manos abrazándolo por la espalda, para luego apoyar la cabeza delicadamente en su espalda, Finn simplemente sonrió.

2 comentarios: