sábado, 5 de mayo de 2012

Distancia [Capitulo Final] Finchel/ Fabrevans


Capitulo 4

Al sonar el timbre de salida todos van a buscar sus cosas para abandonar el colegio, por fin tarde libre Finn sale de la mano con Rachel.

Finn: Pensé que el día nunca acabaría.
Rachel: Me puse muy contenta con la evaluación de Química 
Finn: Yo también, valió la pena…trabajo mas Quinn que yo pero aun así. =)
Rachel: Me hace feliz verte feliz.
Finn: Entonces te pondrás a un más feliz porque vamos a pasar toda la tarde juntos y estar contigo es lo que me hace más feliz
Rachel: A mi también me encanta estar contigo *Rachel se toma del brazo de Finn*

Ya llegaban al café cuando ven a Quinn desde el otro lado de la calle y se encuentran con ella en la entrada del lugar.
Rachel: No nos sigues cierto?
Quinn: Créeme que tengo mejores cosas que hacer.
*Quinn entra al café y Finn junto a Rachel entran después de ella*
Finn y Rachel llegan a la fila de la caja mientras Quinn encuentra a Sam, Finn los mira.

Finn: Se aparecen por todos lados. 77
Rachel: No te preocupes por eso. *Llegan a la caja*
Finn: Un batido de frutilla y una soda por favor. *Dice a la cajera*
Rachel: Como sabias lo que quería?
Finn: T e conozco lo suficiente para saberlo. *Finn besa a Rachel en la frente*

En la mesa de Sam y Quinn…
Sam: Hola.
Quinn: Hola.
Sam: Que vas a querer?
Quinn: Sam, quiero que me perdones.
Sam: Porque?
Quinn: Tú siempre te preocupas por mi, estas ahí cada vez que te necesito y me equivoque al pensar que debías alejarte.
Me perdonarías?
Sam: Crees que podría negarme a esos ojos?
*Quinn sonríe*
Sam: No me separaría nunca de ti, pero si necesitas espacio… solo dime.
Quinn: Sabias que eres el mejor chico del mundo?
Sam: Si.
Mientras Sam y Quinn conversaban Finn y Rachel tomaron una mesa.
*Rachel suspira*
Finn: Esta semana ha sido pesada.
Rachel: Si… pero ya termino.
*Finn mira embelezado la cara de Rachel*
Finn: Te he extrañado mucho.
Rachel: Yo también pero si estuviéramos todo el tiempo juntos no nos extrañaríamos ni tendríamos encuentros como este.
Finn: Me encantaría poder estar mas tiempo contigo pero la distancia es buena…supongo.
Rachel: Si la distancia es buena.
Finn sigue mirando a Rachel ella sonríe y luego mira a Sam el cual la ve y la saluda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario