sábado, 5 de mayo de 2012

Estar "juntos" Monchele [One Shot]





Estar “juntos”  Monchele One Shot
Este año a uno de los eventos más importantes del verano, Coachella 2012,
Estaban invitados entre muchas celebridades Cory Monteith y Lea Michele.
Cory estaba a punto de abrazar a Lea cuando ella lo nota y se hace a un lado.
Cory: Que sucede?
Lea: Ya no podemos estar tan juntos en público. Lo sabes.
Cory: Lo olvide, lo siento. Odio esto.
Lea: Yo también, pero ya te lo dije no quiero que nos vean como la nueva pareja de moda de la televisión Ni que nos conviertan en los nuevos Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Cory: Y yo sigo pensando que esa idea es absurda a mi no me vienen los colmillos y tu eres mucho mas sexy que Kristen.
*Lea ríe*
Cory: Claro, obviamente yo soy mucho más simpático que Pattinson, y también mucho mejor actor.
*Lea continua riendo*
Lea: Siii, eres perfecto pero no estoy interesada en mas apariciones mias en la prensa rosa.
Cory: Si tienes razón, además, no podríamos superar a Justin y Selena
*Dice con tono sarcástico*
Lea: Si, es imposible ellos están a otro nivel *En la misma entonación*
Cory: Es que esto de ‘’estar juntos’’ sin estar juntos, es extraño parecemos mas hermanos que novios. Yo quiero tomarte de la mano, abrazarte, darte un beso sin tener que estar preocupado de que alguien pueda estar sacando una foto.
Lea: Eso seria maravilloso pero trabajamos en televisión, en cine, es imposible que la gente no hable.
Cory: Como siempre tienes la razón.
Te he dicho hoy que te ve hermosa?
Lea: …mmm… creo que un par de veces, pero me encanta que te guste asique no me canso de oírlo.
Cory: Eres la chica más bella en todo este lugar, incluso, voy a ir a hablar con el fotógrafo para que te saque cientos de fotos.
Lea: Me estas haciendo difícil el mantener la distancia.
Cory: Y estas segura de que todavía quieres mantenerla?
*Lea empieza a acercarse a Cory, se empino y puso su mano en la nuca de Cory sujetándolo del cabello y le pregunto al oído con un tono suave*
Lea: Que crees tu?
*Lea lo suelta y se voltea, para luego adentrarse entremedio de la gente y desde ahí mirar sutilmente hacia atrás por sobre el hombro para ver a Cory*
Cory la miraba tratando de resistirse a salir corriendo tras de ella.
--Fin--


No hay comentarios:

Publicar un comentario