sábado, 5 de mayo de 2012

Distancia [Capitulo 3] (Fabrevans)


Capitulo 3                                               

Finn llegaba a la casa de Quinn mientras el reloj marcaba las 6:00hrs. Quinn atareada bajaba del desván una caja llena de polvo, con tubos de ensayo y sustancias químicas en su interior.
*Suena el timbre*
Quinn: Mamá! Es Finn
Puedes abrir?
Mamá de Quinn: Ya voy!
*Abre la puerta*
Finn: Hola, buenas tardes
Mamá de Quinn: Hola Finn puedes ayudar a Quinn con una caja.
Finn: Si Señora Fabray.
Quinn: Ya no es necesario ya estoy aquí
Mamá de Quinn: Muy bien pónganse a trabajar, si necesitan algo yo estoy en la cocina.
*Finn asiente con la cabeza*
Quinn: Finn trajiste tu libro de química?
Finn: Si pero no entiendo nada de esto.
Quinn: Lo supuse… tu nunca entiendes nada. ¬¬
Finn: Deja ya los ataques!
Estas así desde la mañana.
Que te sucede!
Quinn: Lo siento… discutí con Sam en la mañana.
Finn: Pero si Sam es como tu mascota, hace todo lo que quieres y te sigue para todas                   
         partes. Porque discutieron?
Quinn: No lo se…
Finn: Yo no estoy disponible.
Quinn: No es por ti. ¬¬
Yo quiero a Sam pero siempre que quiero hacérselo saber algo me detiene.
Finn: Dile lo que sientes y por favor ya deja la agresividad!
Quinn: … Ok… lo siento.
Finn: Podemos hacer el trabajo?
Quinn: Bueno… pásame 40g de Zinc.
Finn: Odio Química…

Al siguiente día las dos parejas continuaron con sus trabajos al término del horario de clases, postergando sus problemas personales y concentrándose en sus proyectos ya que se entregaban mañana.
El día de la entrega…
Eran las 8:30 de la mañana y en McKinley sonaba el timbre para entrar a clases.
Finn llega corriendo al locker de Quinn.

Finn: Ya entregue el trabajo *Dijo extenuado*
Quinn: Espero que tengamos buena calificación.
Finn: Si, el profesor se veía de buen humor.
Quinn: Ya sonó el timbre, hay que entrar a clases.
Finn: Bien, nos vemos en Química.

Paralelamente Sam y Rachel
Rachel: Entregaste el trabajo de Química?
Sam: Si, ya lo entregue.
Somos un buen equipo.
*Sam y Rachel chocan sus puños*
Rachel: Nos vemos en química?
Sam: Claro! ^^
Llego la hora del almuerzo y luego de esto tocaba ir al salón de química.

Rachel: Finn!
*Rachel llega a la cafetería corriendo y aparece detrás de Finn* 
Finn: Hola! =D
*Finn le da un beso a Rachel*
Donde estabas? No te he visto den todo el día.
Rachel: De salón en salón… estudiando
Finn: Que vas a hacer en la tarde?
Rachel: Hoy tengo libre. Y tu?
Finn: También. Quieres salir?
Rachel: Si. Adonde vamos?
*Finn saca una bandeja para el y una para ella*
Finn: Al Starbucks de aquí cerca.
Rachel: Te echaba de menos.
*Rachel apoya su cara en el brazo de Finn*
Finn: Yo también a ti. *Finn le pasa su bandeja a Rachel*
Rachel: Gracias.
Y como te fue con Quinn?
*Se sientan en una mesa vacía de la cafetería*
Finn: Trabajamos bien… bueno ella trabajo mas que yo pero es un buen trabajo.
*Rachel sonrío*
Rachel: Y ella?
Finn: Tan alterada como siempre
Y a ti como te fue con Sam?
Rachel: Sam es muy agradable, me fue a buscar a la escuela de ballet.
Finn: Quieres que me ponga celoso?
Rachel: Tú me preguntaste, te dije la verdad.
Finn: Estoy jugando… xP
Rachel: Bueno después nos dedicamos al trabajo y ayer también trabajamos mientras tomábamos un helado…eso es todo.
Finn: Lindo… pero no hablemos más de ellos.
Estas muy linda hoy.

Finn y Rachel terminaron de almorzar y fueron al salón de química, Rachel se sentó con Sam y Finn con Quinn.

Profesor: Buenas tardes chicos, ya revise los trabajos y los resultados son bastante buenos. Recibí una gran sorpresa al notar que los mejores trabajos son de Hudson, Berry, Fabray y Evans. Hicieron un gran trabajo.
Hoy pasaremos nuevos contenidos así que tomen apunte.

El profesor empieza a escribir en el pizarrón, Quinn mira a Sam pero el seguía mirando la pizarra, ella sentía que Sam estaba muy frío hacia ella desde la discusión que tuvieron hace días. Ella dejo de mirarlo al perder la esperanza de llamar su atención, pero al bajar ella la mirada el empezó a observarla. Su mirada era suspicaz y ahora averiguaran por que…
Suena el timbre y todos en la clase de química suspiran aliviados de no tener que escribir más formulas, el profesor de despide y todos salen del salón.
Quinn va hasta su locker y al abrirlo cae una nota, la cual decía: “Te espero en el café dende siempre. Sam’’ Quinn sonrió y salio feliz del colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario