sábado, 5 de mayo de 2012

Deberia ser yo [Cap.1]


Desearía Ser Yo (PuckleBerry) [My Gleek Fan Fic]
Capitulo 1: Manipulación.
      El hecho de que Finn este reconsiderando su futuro, mirando hacia California tenia a Rachel es un estado nervioso totalmente alterado. Ella en su desesperación busco a Kurt para entender que hizo cambiar de Rumbo a Finn.
Kurt caminaba tranquilo por el corredor cuando Rachel lo alcanza y empieza a caminar a su lado.

Kurt: Hola Rach.
Rachel: Kurt necesito tu ayuda.
Kurt: No me asustes…
Rachel: Acompáñame necesito que hablemos.
*Rachel toma del brazo a Kurt y lo orilla a los Casilleros*
Kurt: Que ocurre?
Rachel: Tu sabes como se le aflató tanto a Finn la idea de ir a California?
Kurt: Sabes a que quiere ir a California?
Rachel: Si a limpiar piscinas o algo así con… *Rachel mantiene su silencio un segundo mas y mira capciosamente a Kurt.
Rachel y Kurt: Noah…

La mirada de Rachel se lleno de ira y salió corriendo por el pasillo como una ráfaga de viento y cruzo la salida hacia la cancha. Kurt volteo y vio con sorpresa la actitud de gran indignación de Rachel.

Kurt: Denada…
Puck salía de camarines por un costado del colegio cuando ve de la nada salir a Rachel por una de las esquinas del edificio dirigirse raudamente hacia él.
Rachel: Noah!
Puck: Que pasa!?
Rachel: Por que le metiste ideas en la cabeza a Finn!?
Puck: Por que la cabeza de Finn necesitaba otras ideas que no fuesen las tuyas.
Rachel: Finn estaba bien antes de que empezaras a confundirlo.
Puck: Yo no quiero confundirlo. Quiero salvarlo de tus manipulaciones.
Rachel: Yo no manipulo a Finn!
Puck: Por favor!
Rachel: Porque siempre tienes que causar problemas entre Finn y yo?
Puck: Por que la idea de que ustedes se cacen es estúpida.
Rachel: No sabes de lo que estas hablando. Tu nunca has sentido por nadie lo que Finn siente por mi.
Puck: Tu eres la que no sabe de lo que esta hablando!
*Puck toma a Rachel del Brazo y la arrastra a los camarines*
Rachel: Que estas haciendo!?
*Rachel intentaba zafarse pero puck la tomo con mas firmeza la puso contra una pared y la beso, Rachel sin  pensarlo un segundo lo empujo lo mas fuerte que pudo*
Rachel: Como puedes estar haciendo esto!? A Finn a mi…Solo… Aléjate…
*Rachel sale corriendo muy abrumada*
Puck: Pero… Rachel!
*Puck golpea la pared*

El próximo capitulo y final de este pequeño fan fic se titula ‘’El Problema’’ Quieres Verlo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario