sábado, 5 de mayo de 2012

Duetos [Capitulo final]

Capitulo 3 y ultimo


Will: Ok chicos, listos para la competencia.
Tina y Mike cantarían primero?
Mike: Si… estoy listo.
Tina y Mike cantan: Way Back in to love - de : Super Junior and Girl Generation
*Terminan la canción, la mayoría aplaude*
Will: Wow Mike, tu voz a mejorado bastante.
Mike: Gracias Mr. Shue he practicado mucho.
Will: Muy bien.
Quien va a salir ahora?
Puck: Los ganadores!
Lauren: Exacto. Nosotros.
Observa y aprende Berry.
Will: Ok!!
Puck y Lauren cantan: Love and Sex Magic - de: Justin Timberlake & Ciara
Puck y Lauren hacen una sensual presentación, terminada la canción todos se miran unos a otros mientra Brittany aplaude dudosa.

Will: …Buen…trabajo…
Rachel: Será prudente pasar después de… eso?
Finn: Es nuestro turno.
Rachel: Esta bien…
Ahora estimados compañeros conocerán los que es un dueto.
Artie: Nos toca a nosotros Britt?
Britt: Si, porque creo que dijo que veríamos un gran dueto.
Rachel: Dale! * Exclama indicando a Brad*
Finn y Rachel cantan: Our Kind Of Love - Lady Antebellum
Terminan de cantar y la mayoría aplaude.
Will: Yeah! Excelente chicos!
Rachel: Gracias Mr. Shue
Will: Bueno, siguen Artie y Brittany. Adelante por favor.
Artie: Escuchen bien chicos por que esto será educativo.
Britt y Artie cantan : Superhuman - Chris Brown & Keri Hilson
*Terminan de cantar todos aplauden*
Rachel: Bien hecho!
Finn: Fantástico amigo!
Will: Buen Trabajo!
Pero ahora les toca a los ganadores del año pasado, Sam y Quinn
por favor pasen adelante.
Sam estaba sentado al lado de Mercedes y miro resignada como el avanzaba hacia Quinn, observo el dueto y con esto entendió el destino de su relación con Sam.
Sam y Quinn cantan: Hate that i love you - de Rihana & Ne-Yo
Rachel y Finn recordaban con la presentación de Sam y Quinn aquella vez cuando tuvieron que cantar Borderline & Open Your Heart. De las manos se miraban el uno al otro y sonreían.
Sam y Quinn terminan su dueto quedando sin aliento *Todos aplauden*

Will: Increíble!!
Chicos va a ser muy difícil elegir un ganador, aunque este año
hubieron menos participantes…
Sam se sienta y mira a Mercedes, mientras ella cabizbaja mira en otra dirección.

Will: Nada que decir chicos?
Kurt: Falta de animo Mr. Shue… *Mira a Santana*
Will: Bueno, espero que eso cambie. *Suena el timbre*
Al próximo bloque conoceremos a los ganadores. Pueden salir.
*Todos salen e la sala de coro*
Sam: Mercedes!
Mercedes: No tienes que decirme nada Sam.
Haz sido muy tierno conmigo y te lo agradezco, pero.
hay que ser honestos. Yo no soy tu chica.
Sam: Pero… yo te quiero.
Mercedes: Si, pero estas enamorado de ella.
*Mira a Quinn que estaba sola en su locker*
Yo no te voy a obligar a estar conmigo si no quieres.
Sam: Eso significa que…
Mercedes: Adiós Sam. *Mercedes al despedirse avanza por el pasillo*
Sam: Mercedes! *Mercedes se voltea, Sam la abraza*
Gracias *Susurra*
Al separarse Mercedes va a la sala de coro, mientras Sam inmediatamente busca a Quinn.
Sam: Crees que ganemos?
Quinn: Estoy segura.
Sam: Estaba hablando con Mercedes.
Quinn: Si los vi. Ella no se molesto?
Sam: No, pero aun así, no va a seguir conmigo.
Quinn: Lo siento.
Sam: Vamos. *Le da la mano a Quinn y de la mano regresan al salón*
*Suena el timbre*
Will: Ok, Según la votación del duelo de duetos de este año son….
Redoble de tambores Finn, Son…
EMPATE!!! Ganan Sam y Quinn & Finn y Rachel!
Pobre del que tenga que pagar las dos cenas. Si pobre de mi.
*Ríen*
Rachel: Sabia que íbamos a ganar
Quinn: No ganaron, fue empate. ¬ ¬
Will: Aquí están los pases a breaxtix, no sabia que iba a haber empate
Así que mañana se los doy a Rachel y Finn.

Esa tarde luego de la escuela Mercedes acompaño a Kurt a Dalton.

Kurt: Y me vas a decir que es lo te tiene mal?
Mercedes: Tú no me dijiste lo que a ti te tiene mal, además
No quiero agobiarte. Mira ahí viene Blaine.
Blaine: Hola chicos, me alegra verlos.
Acompáñenme a tomar un café.
Iban los tres a la cafetería y un chico empujo a mercedes por accidente.

Nicholas: Lo siento, discúlpame.
Te lastime?
Mercedes: No, estoy bien.
Nicholas: Lo siento. * Sonríe y sigue caminando*
Blaine: Ven a una chica aquí y pierden la cabeza.
Mercedes: Creo que era lindo.
Blaine: Es un buen chico. Su Nombre es Nicholas, es nuevo.
Si quieres los presento puede terminar siendo algo interesante.
Mercedes: Quizás…

--FIN--

No hay comentarios:

Publicar un comentario