sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo capitan

Escrito el 26 de Abril / 2011
Tiempo: Ambientado en la segunda parte de la 2da temporada, justo antes del Prom Queen
NUEVO CAPITÁN


Pareja(s) Central(es) : SamChel - Fuinn - FinChel
Personejes:
- Sam - Will
- Rachel - Brittany
- Finn - Quinn

Lugares:
- Salon de coro
- Pasillo
- Breaxtix
- Pasillo Central

Era un día común en La escuela WMHS, y en la sala de coro…

Sam: Mrs. Shue
Will: Si Sam?
Sam: Quiero Postularme como nuevo capitán de New Direcctions.
Finn: Que !!?
Will: Sam. 
Cómo y porque tomaste esa decisión?
Sam: Porque creo que soy mas responsable, capaz y también lo suficientemente líder 
para llevar el grupo.
Finn: Ok!
Me Robaste el puesto en el equipo
he incluso la posición de popularidad. Pero esto No!
Sam lo único que busca es robar mi identidad!

Sam: Todas esas cosas me las gané.
Britt: Identidad es vestir iguales??
Rachel: Estoy de acuerdo con Sam.
Finn esta muy ocupado con el equipo de futbol, su novia y la corona del Baile.
No llego al último ensayo.
Finn: Espera.
Que!? Apoyas a Sam ¡
Olvide el ultimo ensayo pero eso no significa que puedan sacarme del puesto.
Will: Bueno chicos, Cálmense!
El grupo esta dividido asíque la próxima clase veremos si hay o no elección de
nuevo capitán.

*Suena el Timbre*

Finn y Quinn son los primeros en salir indignados del salón. Luego salieron todos los demás sin preocupación solo un poco cansados de oír la discusión. 

Sam: Hey Rachel.
Rachel: Hola Sam, que pasa?
Sam: Gracias, fuiste la persona que mas me apoyo, al parecer la unica.
Pero lo hiciste por apoyarme o por Finn?
Rachel: Digamos que vas a ser un buen líder.
Sam: Si, fue por Finn -Susurra-
Ok, Saldrías conmigo a Breadsticks hoy en la noche?
No como una cita, si no como agradecimiento, por que si vamos a ser capitanes
tenemos que conocernos mejor.
Rachel: Bien, seria lindo, nos vemos hoy en la noche a las 8:00.

Esa noche Rachel vestía su abrigo amarillo y bajo el llevaba un lindo vestido verde y Sam llevaba su camiseta azul de la suerte y jeans.

Sam: Hola Rachel 
Rachel: Hola! =D 
Hace algo de frío...

Sam intento abrazarla un poco al entrar para darle calor.

Sam: Te molesta que te abrase?
Es para evitar el frío.
Rachel: No me molesta. -Dijo ruborizada-
Sam: Sentémonos ahí.
Rachel: Esto es algo incomodo…
Sam: Por que?
Rachel: Porque somos solo conocidos, nos saludamos en los pasillos y cantamos juntos
pero nada más.
Sam: Sabes, siempre te he admirado por tu voz, tu fortaleza, liderazgo…
Terminaste con Finn y aun así el mundo no se te vino abajo, cuando yo terminé
con Quinn me sentía pésimo.
Tu lo superas todo y a todos.
Rachel: Fue Finn el que termino conmigo pero no quiero entrar en ese tema.
Gracias Sam no sabia que me apreciaras tanto.
Sam: Cuando te conocí pensé que eras una de esas chicas lindas, caprichosas y
mandonas, pero luego me di cuenta de que eres una muy linda persona.
Rachel: Santana no se va enojar por esto?
Sam: No, esta en una pijamada con Brittany.
Rachel: Enserio es muy lindo que pienses eso de mi.
Va a ser un honor ser capitana al lado tuyo.
Sam: Para mi también. =)
Pero no hablemos mas de esto, Santana ya no me toma atención y Quinn
esta con Finn; soy un Fiasco.
Rachel: Yo estoy igual 
No iré al baile, no quiero ver como Quinn monta su circo.
Sam: No te gustaría ir al baile conmigo?
Como amigos claro y sin poner atención a lo que hagan los demás.
Rachel: mmm...
No lo se, seria…agradable =)
…lo pensaré

Al día Siguiente…

Era tarde y era el último descanso antes del último bloque de clases del día y por el pasillo iban Quinn y Finn.

Quinn: Esa noche va a ser maravillosa, voy a usar un vestido celeste o quizá de
un rosa suave, Finn tengo que ver tu traje aun no lo veo.
Finn: Quinn ya basta!
De lo único que has hablado las últimas dos semanas es del baile.
No quiero que tomes decisiones por mi, no soy tu títere!
Pareciera que el baile es lo único que te importa…

Finn deja sola a Quinn y se va por el corredor.

Quinn: Finn espera!

Esa misma tarde Finn se quedo en el campo despues de clase para meditar.
Rachel por otro lado se quedo luego de clases para hacer la tarea que dejo Mr. Shue.
Finn luego de cambiarse en camarines se iba a su casa mientras Rachel había terminado la tarea así que también se iba a su casa, cuando se encontraron en la salida Rachel al momento de ver a Finn, se volteo.

Finn: Rachel! Espera!
Rachel: Que!
Finn: Por que?...
Por que alentaste a Sam a sacarme del puesto?
Rachel: Porque tu estas demasiado ocupado con otras cosas y has ido olvidando…
*Finn la interrumpe*
Finn: Por que seguir con esto!?
Rachel: Porque yo no olvido Finn, lamentablemente y aunque lo he intentado no he
Podido olvidarte y sigo enamorada de ti.
Rachel voltea y sale corriendo Finn la alcanza la toma de la mano volteándola y la besa,
En ese momento sintieron algo como si el mundo se hubiese detenido fue algo mágico mejor que fuegos artificiales.
Al abrir los ojos y mirarse Rachel se separo.

Rachel: Por que juegas conmigo?...
Finn: Solo estoy confundido.
Pero no te he olvidado…
Rachel: Y de que sirve si vas a seguir al lado de Quinn…
Rachel Sale furica del colegio dejando a Finn solo

--FiN--

1 comentario: