sábado, 5 de mayo de 2012

You are my hero ~ You are mine


You are my Hero – You are Mine [My Gleek Fan Fic]



Después del fracaso en su audición a NYADA, Rachel había perdido su rumbo, lloraba todas las noches al recordar que su sueño se había roto. Ella se ausento dos días al colegio y ni el consuelo de sus padres lograba calmar su pena.
Finn caminaba con Sam hasta su casa mientras le comentaba el estado de Rachel.
Finn: Yo no se que hacer, la acompaño a diario y intento subir su animo, pero nada parece resultar
Sam: Amigo, tu la conoces mas que nadie y estoy seguro de que podrás ayudarla.
Cuando Mercedes no encontraba el camino a sus metas yo la ayude, sin que se enterara subí un video de ella cantado a YouTube, fue un éxito, le dio esperanza y me gane su amor.
Finn: Sabes me acabas de dar una gran idea.
Sam: Suerte amigo.
*Sam se despide de Finn y entra a su casa*
Dos semanas después Finn llega al locker de Rachel con una importante carta.
Finn: Tengo una sorpresa para ti…
*Rachel Mira a Finn con expectación mientras el desde su espala desliza su mano, sostenía un sobre blanco*
Rachel: Que es esto?...
Finn: Léelo
Rachel: Es de NYADA… Sacaste la carta de mi admisión de mi habitación!?
Finn: No!
Rachel: Finn no puedo ver esto me deprime *Ella le devuelve el sobre a Finn*
Finn: Por favor léela
*Finn insiste y pone el sobre en las manos de Rachel ella abre el sobre y comienza a leer*
Dirigido a la Srta. Rachel Berry.
Para nuestra Academia es un agrado informarle que ha sido ingresada a la lista del alumnado dentro de otros 20 alumnos especialmente seleccionados…”
*Rachel al leer esto comienza a levantar la mirada llena e emoción*
Rachel: Esto es una broma?...
Finn: No, esto es real.
Creías que iba a dejar que mi estrella dejara de brillar?
*Los ojos de Rachel se llenaron de lagrimas de alegría, abrazo muy fuertemente a Finn*
 Rachel: Pero yo no audicioné y solo elijen 20 en todo el país, ¿Cómo logre entrar?
Finn: Recuerdas esa vez que tus padres no pudieron ir a ver una de las funciones de West side Story y tu papa me amenazo con tener que ordenar todos sus catálogos de decoración de interiores si no grababa cada minuto del show.
*Rachel asiente con la cabeza sonriendo*
Finn: Bueno… le lleve esa grabación a la Decana de interpretación vocal de NYADA…
-Flash Back-   
Finn: Buenas tardes señora Tibideaux.
Carmen T.: Que se te ofrece muchacho?
Finn: Con mucho respeto vine a pedirle que acepte a Rachel Berry como su alumna.
Carmen T.: La niña de Mckinley que olvido la letra de su canción en su audición?
*Finn mira el suelo*
Finn: Usted no entiende, no creo que haya nadie en mi generación o en todo el estado de Lima Ohio, alguien con mayor talento que ella.
Carmen T.: Tu no entiendes como funcionan las cosas aquí, cierto chico?
Ella olvido la letra de la canción con que adicionó.
Finn: Lo se, pero ella soñó con ese momento durante toda su vida, cada día y acción para ella se resumían a ese minuto. Sus nervios la consumieron, pero créame, ella merece otra oportunidad.

Carmen T.: Que pasaría si en su estreno en el escenario de Broadway ella olvidara sus líneas.
Ella no esta preparada para esta academia.
Finn mira sin ánimo de lanzar una respuesta que podría ser frustrada.
Saca un CD de su bolsillo.
Finn: Aquí hay un video de Rachel protagonizando The West Side Story como María
*Finn deja el CD sobre el escritorio de la Señora Tibideaux.*
Finn: Le pido que lo reconsidere, ella nació para estar aquí y si no la aceptan los perjudicados van a ser ustedes porque ella es incluso mejor que esto.
Gracias por su tiempo. Hasta Luego.

*Finn  sale de la oficina de la oficina y la Señora Carmen Tibideaux (Decana de NYADA) toma el CD y lo mira de forma reflexiva*

-Termino de Flash Back –

Rachel: No puedo creer que hallas hecho esto por mi. *Mira a Finn a los ojos*
Te amo.
*Rachel besa a Finn*
Finn: Soy tu héroe. Lo recuerdas?
Y quizás no sea Superman pero me transformaría en un súper humano por ti.
Rachel: Esto es lo más hermoso que alguien haya hecho por mí.
 Finn: Yo seré tu esposo y te prometo que siempre te voy a hacer feliz y que si alguna vez lloras será de alegría.

*Finn abraza a Rachel* El timbre suena

--FIN.-- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario