sábado, 5 de mayo de 2012

Él ha vuelto [Capitulo final]


Capitulo 5: Curando heridas.
Rachel y Finn entraron a los camarines no había nadie en el lugar. El pómulo izquierdo de Finn se tornaba de un color morado y su labio inferior estaba inflamado y el borde sangraba.
Finn se sentó en una banca quejándose del dolor, Rachel humedeció un pañuelo con un poco de agua y comenzó a limpiar la Sangre del borde del labio de Finn.

Finn: No era mi intención que vieras eso.
Rachel: No hables…
Finn: Estas enojada?
Rachel: No, solo me preocupaba que esto pasara.
*Finn bajo la mano con que Rachel lo sanaba y la miro fijamente a los ojos*
Finn: Necesito decirte algo…
Si tu felicidad y tus sueños dependen de que te vayas con Jesse a Nueva York. Quiero que te vayas con el.
*Finn respiro ondo y continuo*
No podría vivir sabiendo que por estar junto a mi fuiste infeliz o que con otro pudiste haber estado mejor…
*Rachel Besa a Finn*
Rachel: No quiero que nunca mas vuelvas a pensar en eso; yo nunca antes había sido tan feliz como lo soy contigo y cada vez que me imagino cumpliendo mis sueños te veo a mi lado. No podría imaginar mi futuro sin ti…Te amo Finn…
*Finn toma suavemente la cara de Rachel y la besa, pero luego recuerda el dolor que sentía en su labio y se queja Rachel lo nota y toma distancia*
Finn: También te amo.
Rachel: Lo se… ahora déjame terminar de curarte eso.
*Kurt y Blaine entran al camarín*

Kurt: Finn estas bien?
Blaine: Wow amigo! Tu cara se ve mal…
Finn: Si y duele.
Kurt: En que demonios estabas pensando!?
Finn: Créeme no me arrepiento…
*Finn mira a Rachel y toma su mano mientras ella sonrie*
--Fin--


1 comentario: