sábado, 5 de mayo de 2012

La fiesta de despedida para Sam [Cap.3]

Capitulo 3

Puck: Llego la diversión!!
*Dice mientras se acerca al grupo con botellas en sus manos*
Todos; Woow!
*Puck toma un vaso y se sirve*
Puck: La primera va por mi hermano Sam que nos deja, suerte amigo.
Sam sonríe, empieza la música y todos se ponen a bailar.
Rachel: Ok, vamos a bailar.
Vas a beber algo?
Quinn: Si, pero primero voy a despedirme de Sam.
*Quinn deja a Rachel y hacia ella llega Finn*
Finn: Toma, te traje algo de beber.
*Finn le ofrece un vaso con licor rosa*
Rachel: Gracias, pero no estoy de animo. =(
Finn: Pero es tu favorito.
Rachel: Lo siento no había querido comentártelo pero estoy muy desanimada.
Finn: Que sucede?
Rachel: Mi mama llamo, dijo que volvería. No se si estoy preparada para eso.
Finn: Eres fuerte, una de las personas mas fuertes que conozco, lo superaras.
Rachel: Si pero además el que Sam nos deje y estoy cansada por todo lo que he hecho hoy.
Finn: Te has esforzado mucho para organizar esto, Así que ahora tienes que pasarlo bien, sonríe, es una fiesta.
Rachel: Gracias. *Recibe el vaso y bebe un poco*
En el ínter tanto Sam y Quinn…

Quinn: Sam.
*En ese momento Sam se daba un abrazo con Puck al escuchar a Quinn, Sam voltea*
Sam: Hola Quinn.
*Quinn lo toma de la mano y lo aparta del grupo*
Quinn: Por que te vas?
No quiero que te vayas.
No puedes irte.
Sam: Tengo que irme.
Quinn: Pero Sam, el grupo no será lo mismo sin ti. Te necesitamos.
Sam: Y tu?
Quinn: Yo mas que nadie…
Además de ser el chico que más me ha valorado y mi relación más estable, has sido mi amigo.
Sam:
He esperado tanto para escuchar eso, pero no tengo opción. Entre cinco 
días y una semana mi familia se transferirá y volveremos a nuestra 
antigua ciudad.
Quinn: No quiero que te vayas.
*Se abrazan*
Sam: No quiero dejarte ni a ti, ni a los chicos, pero tu conoces la situación de mi familia. Tengo que irme con ellos.
*Se separa de Quinn*
Sam: Pero esta es mi ultima fiesta con ustedes y no quiero que estemos tristes.
Bailas conmigo princesa?
*Quinn ríe*
Quinn: Claro que si!
Puck: Pero que fiesta tan aburrida veo a mucha gente sobria aun!
*Puck rellena los vasos de todos*
Puck: Vasos al centro y brindemos por Sam.
Por Sam!!
Todos: Por Sam!!
Continuara…
Nota:
Recuerden que en “tiempo glee” no han vuelto al colegio y quinn todavía
no cambia ya que el fic lo escribí antes del estreno de la tercera temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario