sábado, 5 de mayo de 2012

La nueva porrista [Capitulo 1]


Escrito el 19 de junio de 2011 - Después de Que Sue sacara a Brittany y a Santana de las porristas y halla sido desprestigiada por reportajes amarillistas.

La Nueva Porrista
Capítulo1


Pareja central : Finchel
Pareja Secundaria o Colateral : Samchel - Puckleberry
Personajes:
- Sue - Santana
- Rachel - Brittany
- Finn - Sam
- Will - Puck

Lugares:
- Oficina de Sue
- Gimnasio
- Pasillo Central
-Salón de Coro

Reseña:
Las inseguridades Sue Combierten a Rachel en Cheerio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Sue* Necesito volver a la cima, ahora soy una de las mujeres relativamente famosas mas fracasadas del estado y casi del país, perdí mucho tiempo tratando de destruir esa abominación melódica del club glee y no me enfoque en lo que realmente es importante [yo] , necesito renovarme conseguir un nuevo toque pero ¿Cómo? …
La única forma es partir de cero y una buena forma es volver a dirigir, exigir y explotar a esos pequeños dolores de cabeza, mis Cheerios; pero necesito a un nuevo soldado leal y moldeable en que apoyarme tiene que ser ingenuo para poder manejarlo a mi antojo y talentoso para encandilar a los espectadores, pero ¿Quién?

En ese momento alguien toco a la puerta de la oficina de Sue.

Rachel: Entrenadora la busca el Principal Figgins.
Sue: Tu!
Eres una buena atleta?
Rachel: Bueno… soy coordinada y siempre he tenido buen promedio en atletismo y
además mi elasticidad es perfecta, una vez gane un premio por…
Sue: No me interesa; en media hora mas te quiero con ropa deportiva en el gimnasio.
*Sue sale de la oficina*

Rachel: Pero…por que…? Ok…
30 minutos después Sue ya habia sometido a Rachel a varias pruebas fisicas.

Sue: Muy bien enana ruidosa por los giros y saltos que acabas de dar veo que si tienes habilidades  para esto, aunque eres demaciado diva y desesperante… pero si creo que tienes lo necesario.
Rachel: Para que? No entiendo
Pensé que era una prueba de rutina.
Sue: Tienes lo necesario para ser un Cheerio.
Rachel: Que!?
Ser una Cheerio!?
Sue: Al parecer las notas altas la dejaron sorda. -Dice para si misma-
Si ser una Cheerio!! -Grita directo a su rostro-
O acaso me estas diciendo que no te interesa ser una porrista?
Estar en la punta de la pirámide..y toda esa basura sociologica a la que ustedes los adolecentes rinden tributo.
Rachel: No si eso me hace renunciar al glee club.
*Rachel se cruza de brazos*
Sue: Ya no me interesa tu vanagloriado glee club... Es un Trato?
Rachel: Trato. *Rachel entrelaza su mano con la entrenadora Sylvester, Luego de esto Sue limpia ligeramente su mano en su uniforme deportivo y sonrie cordialmente*

Sue: Berry. También me gusta que tengas ambición, pero quiero que corrijas tus movimientos vas a estar en una cancha de fútbol no en un escenario de ballet. No sobreactúes.
*Rachel asiente con la cabeza y sonríe*

Sue: Pídele a Becky tu uniforme y puedes llevar el pelo suelto cuando no estés en la cancha tu cara se ve aun mas extraña con el cabello recogido.
*Rachel hace una mueca de molestia y baja la cabeza.*

Más tarde en el pasillo central de WMHS todas las miradas se enfocaron el la nueva integrante del equipo de porristas… Rachel Berry

Santana: No es posible…
Britt: Quien es ella?
Sam: Se ve… bien…
Finn: Q-Que demonios!? o.O
*Finn se acerca rápidamente a Rachel*
Finn: Como fue que…? Cuando… tu?
Rachel: Te lo explicare.
Fue idea de la entrenadora. *Finn da una mirada de desaprovacion*
Finn: Y ahora que? Te obsesionaras con la popularidad, dejaras el club glee… y claro, luego me vas a dejar a mi por un chico más popular? Que es lo que estas buscando con esto?
Rachel: Nunca te dejaría por otro chico y no, tampoco abandonare a club.
Solo quiero ser algo más.

 Rachel no entiende la poca empatia de Finn y que la jusgue antes de si quiera escucharla.
 Finn: Pero yo te amo tal como eres. No es necesario que busques algo más. *Rachel Sonrie*
Rachel: Eso quiere decir que no te gusta como me queda el uniforme? *Rachel muy coqueta tira de una de las puntas de su falda*
Finn: Te vez hermosa, es solo que no quiero que te sientas insegura. A ti no te gustaría que yo me sintiera así ¿cierto?

Rachel: Claro que no.
*Rachel besa a Finn*
Puck pasaba por el pasillo
Puck: Wow Rachel! Te vez... *Puck muerde ligeramente su labio inferior* genial. *A*
Finn: Sigue caminando amigo, aquí no hay nada que ver.
Rachel: Es muy lindo cuando te pones celoso. Vamos al Club?
Finn: Vamos al club.

En la sala de coro…

Will: Hola chicos. Wow! Rachel. Como?...Desde cuando?
Rachel: Hoy en la mañana.
Will: Quieres contarle a tus compañeros algo sobre esto.
Rachel: Prefiero hacerlo con una canción.
*Rachel canta What the hell- Avril Lavigne*



-Termina la canción, aplaude la mayoría-

Quinn: Y porque te llamo a ti y no a nosotras?
Rachel: Dijo que ustedes la traicionaron y quería un nuevo elemento así que ahora soy porrista.
Sam: Esa falda te queda muuy bien. *¬*
Finn: Si, solo que yo veo las letras F-I-N-N sobre ella, deberías considerarlo.
Sam: Ok amigo, tranquilo solo estaba halagando a tu novia.
Finn: Si…claro…
*Rachel se sienta al lado de Finn, Finn toma su mano*
Will: No quiero ver más peleas aquí y Rachel espero que esto no influya con tu participación en el club.
Rachel: Por supuesto que no Mr. Shue.
Will: Eso espero…
Un ensayo y pueden irse chicos, de pie y 1,2,3,4…
Continuara….


No hay comentarios:

Publicar un comentario