sábado, 5 de mayo de 2012

Confundida [Cap.1]

Confundida
Capítulo 1


Pareja(s) Central(es): St.Berry - Finchel
Personajes: - Finn
- Rachel
- Jesse
Lugares: - Salón de coro
- Pasillo
- Salón Vacío

Una Tarde en WMSH…
Rachel y Jesse estaban en la sala de coro ensayando una canción para el club.

Rachel: Terminamos, se escucha perfecta.
Jesse: Tu voz es perfecta, es más que eso, tu eres perfecta, por lo menos para mi es así.
Rachel se sonroja*
Jesse: Rachel yo se que me equivoque pero…quiero empezar de nuevo… se que puedes darme otra oportunidad. Rachel Berry me concederías el honor de ser mi novia otra vez?
Jesse estira su mano Rachel se voltea*

-Finn pasaba por el pasillo y vio lo que estaba pasando, luego se apoyo detrás de un pilar a escuchar y ver todo lo que sucedía.

Rachel: No estoy muy segura de esto Jesse.
Agradezco que me hayas elegido sobre Santana, Kurt y Mercedes.
Pero aunque muchos creen que soy ingenua y demasiado inocente no lo soy.
Jesse tu me lastimaste.
Jesse: Rachel escucha, estoy arrepentido se que fui un tonto y que cuando estuvimos juntos cometí muchos errores, pero fue porque en ese momento era muy inestable,
pero he cambiado, tu sabes lo que es pasar por momentos de inestabilidad ahora soy
diferente, más maduro y quiero empezar de nuevo porque me gustas, te quiero y se que ningun otro hombre te merece tanto como yo.
--Finn pensaba: Si claro, la quieres, pero no estabas pensando eso cuando la atacaste con
tu tropa de bailarines.--

Rachel: Si se lo que es estar confundida y por eso te pido que me esperes a que pueda
tomar una decisión.
Finn sonríe sabia que habia muchas posibilidaddes de que su respuesta final fuera  un no*

Jesse: Solo te haré una pregunta mas…
Es solo por lo que hice o Finn tiene algo que ver en esto?
Rachel: Finn….
Suspira*
El esta con Quinn y al igual que tu el también me ha hecho sufrir bastante,
no quiero hablar de eso.
Jesse: Ok, lo respeto y aunque no me lo quieras decir, yo se que aun sientes algo
por él… pero… yo te ayudare a sacarlo de tu corazón.
Finn: Inténtalo.
Susurra desde su escondite*

Finn se va por el pasillo luego Rachel y Jesse salen del salón.
Unas horas después suena el timbre y Rachel Sale del salón de matemáticas cuando Finn la encuentra.

Finn: Tengo que hablar contigo.
-Finn la lleva a un salón vacío para conversar.
Rachel: Porque?
Finn: No estés con Jesse.
Rachel: Y repito. Porque??
Finn: Los vi en el auditorio el otro día.
Rachel: Que hacías ahí?
Finn: Iba a buscarte para pedirte perdón por la pelea en el baile con Jesse y te llevaba un
regalo.
Rachel: Sabes lo que pensaría Quinn al respecto.

Finn: La verdad es que no lo se porque termine con ella.
Rachel quedo sin palabras*
Finn: No quiero que el te dañe como ya lo ha hecho.
Rachel: Y tu? Tu No me has hecho daño?
No te entiendo, Finn un día me quieres al siguiente me odias vuelves
con Quinn, luego la dejas y despues vuelves por mi… Que quieres!?
Finn: A ti.
Te quiero a ti y se que tu también me sigues queriendo, si no, no llevarías la
Gargantilla de estrella que te regale y además ya estarías de novia con Jesse.
Rachel: Estoy confundida
Finn: Mírame…

-Finn acaricio la cara de Rachel la miro a los ojos y Lugo la beso. Rachel después de unos segundos se retiro mientras Finn sentía que cada segundo que pasaba dependía más del amor de Rachel.

Rachel: Finn por favor no.
Respeta mi decisión y dame el espacio que necesito para despejarme y tener
claro lo que quiero.
Finn: Esta bien...

Rachel y Finn salen del salón.
Jesse se dirigía en ese instante a la oficina de Will y los vio salir juntos del salón.

--Fin--

No hay comentarios:

Publicar un comentario