sábado, 5 de mayo de 2012

Tu no estubiste ahi [Capitulo final]

Capitulo 2/2
Pareja central : ---------
Personajes: - Rachel
- Shelby
Lugares: Parque


Al día siguiente Rachel llamo a su mama y le pidió que se reunieran a conversar en un parque cercano a su casa ya que no quería que sus padres se enteraran.

Esa tarde en el parque se divisaron desde lejos, al llegar al lugar caminaron la una hacia la otra…

Rachel y Shelby: Perdón.
-Dijeron al mismo tiempo-

Shelby: Perdón porque?
Rachel: Por no haberme puesto en tu lugar y como siempre haber sido egoísta.
Shelby: Yo debo disculparme.
Nunca termino de cometer errores. 
Rachel: Prefiero que me hubieras dado en adopción a mis padres, que haber tenido que
crecer con tu desprecio por frustrar tus sueños y ser una de tus más grandes
limitaciones.

Shelby: Yo nunca haría eso.
Rachel: Yo lo hubiera hecho…
Y que haces ahora?
Shelby: Tengo una bebe.
La adopte.
Rachel: Me alegro =)
Como se llama?
Shelby: …Beth
Rachel: Ese nombre…

Así llamaron Puck y Quinn a su bebe!

Shelby: Si, es ella.
Sus padres son muy talentosos, así que debe llevar el talento en la sangre.
Le enseñare todo lo que no pude enseñarte y empezare de nuevo. 
Rachel: Que envidia
Lastima que una madre no se puede adoptar…
Shelby: Rachel espera!
Desde ahora, te lo prometo, estaré ahí cada vez que me necesites
Te apoyaré en todos tus shows y te ayudare a cumplir tus sueños
Rachel: *--*
Siempre soñé con que tú me dijeras eso.
-La abraza- 
Shelby: Eso significa que me perdonas?
Rachel: Si…
Shelby: Serás la hermana de Beth J
Rachel: Te quiero -Susurra-
Shelby: Que dijiste?
Rachel: Nada!...
Shelby: Dime que dijiste!
Rachel: Nadaaa!!

Se alejaron de la plaza jugueteando.

FIN.


1 comentario: