sábado, 5 de mayo de 2012

Él ha vuelto [Cap.3]


Capitulo 3: Confianza

Ya había pasado un dia después del regreso de Jesse y sus estragos se reflejaban en la angustia de Rachel y en la inseguridad de Finn. Intentaba ser un dia normal pero en Mckinley no hay un dia normal si no hay conflictos. 
Finn había acordado reunirse con Rachel en una de las salas cercanas a la salida para irse juntos, Rachel ya estaba ahí esperando a Finn pero inesperadamente antes que el llego Kurt buscándola.

Kurt: Finn me mencionó que irían a casa juntos. Podría irme con ustedes?
Rachel: Claro! Pensé que te irías con Blaine…
Kurt: Él se fue temprano hoy, tenia cita con el medico.
Rachel: Se encuentra bien?  
Kurt: Si es solo un control de rutina. El que no esta bien es Finn.
Rachel: Él esta bien.
Kurt: Enserio lo crees?
Ayer me conto atormentado sobre su charla con Jesse y yo tuve que morderme la legua para no decirle que lo habías visto.

Finn estaba a punto de entrar al salón y logro escuchar las ultimas palabras de Kurt.
*Finn entra al salón*
Finn: Me mentiste?...
Rachel: Finn no…* Él la interrumpe*
Finn: Me mentiste!
Kurt: Finn. Rachel lo hizo para no herirte.
Finn: Tu no me hables *Dice apuntándolo*
Tu lo sabias y no me dijiste nada.
Rachel te pregunte si te habías visto con Jesse y me dijiste que no.
Rachel: Kurt puedes dejarnos solos.
*Kurt se retira del lugar con rapidez *
La expresión de ira en la cara de Finn no desaparecía, respiraba rápido y se veía bastante exaltado.

Finn: Fue por él no?
Porque él estaba en tu cabeza fue que no quisiste casarte conmigo?

Rachel: No puedo creer que digas eso…
Finn yo estoy contigo, no con el. Me voy a casar contigo no con el!
Por qué no confías en mí!?
Finn: Como confiar en ti si siempre me mientes?
Rachel: La única razón por la que mentí es por que sabía que ibas a creer que estaba pensando en Jesse. Y que no nos casáramos, sabes que lo hice por Quinn.
Finn miraba el suelo y Rachel puso delicadamente su mano sobre el brazo de Finn.
Rachel: La única persona en mi mente y mi corazón… eres tú.
Quiero que sepas eso, que estés seguro de eso y que nunca lo olvides.
*Finn miro a Rachel y la abrazo fuertemente, los dos sintieron un gran alivio*

Finn: Lo peor que podría pasarme… es perderte.
*Se distancian el uno del otro Finn le sonríe y ella a él*
Finn: Vamos.
 Finn le ofrece su mano ella la toma sonriente y juntos salen del salón. Kurt esperaba en el estacionamiento apoyado en el auto de Carol (auto que paso a ser propiedad de Finn luego de que Burt y Carol se casaran) cuando los vio tomados de la mano.

Kurt: Estan bien?
Rachel: Siempre. *Dice apoyándose en Finn*
*Kurt mira hacia el cielo*
Kurt: Ustedes son increíbles.
Kurt sube al auto, lo mismo hacen Finn y Rachel y salen del lugar*

El próximo capitulo se titula… >>La ira del fracasado<<  y en este ocurre el enfrentamiento decisivo entre Jesse y Finn. Quieren verlo??


No hay comentarios:

Publicar un comentario