sábado, 5 de mayo de 2012

La fiesta de despedida para Sam [Cap.4]

Capitulo 4

Santana: Ok! Hay que dar inicio a la tradición de toda fiesta. Girar la botella!!
Todos se sientan en círculo a excepción de Finn, Rachel, Tina, Mike y Blaine.
Entre Kurt y Blaine en esta oportunidad es Kurt el que estaba pasado de copas.
La botella empezó a girar y la persona elegida fue Puck al rotarla de nuevo cayo en Quinn y ese fue el primer beso en el juego de la botella esa noche el segundo fue entre Kurt y Brittany, todos celebraron el beso luego Finn con Mike subieron la música y todos nuevamente a Bailar.
Rachel abrazo a Finn lo que hizo que el dejara a Mike encargado de la música en ese momento a ella le dieron ganas de ir al baño lo que Finn aprovecho para hablarle a Puck.

Finn: Hey Puck!!
Puck: Que pasa hermano?
Finn: Ven acá!
*Desde donde bailaba con Lauren, se acerca a Finn*
Finn: Amigo necesito tu ayuda. Rachel esta a mitad de recorrido en el camino hacia la ebriedad.
Puck: Y?...
Finn: Quiero dedicarle una canción.
Puck: Buen plan!
Finn: Ok, vamos.
*Rachel sale del baño y llega entre la conversación*
Rachel: Vamos a donde?
*Finn sienta a Rachel*
Finn: Solo escucha, esta canción es para ti.
Mike! Be on You – Florida ft. Ne-Yo.
Puckà Florida, Finn à Ne-Yo
Finn miro a Rachel durante toda la canción, mientras que Puck le coqueteaba constantemente a Quinn de lo que Lauren se dio cuenta y lo miro con enojo el resto de la canción.
*Terminan de cantar y todos hacen ruido*
Arthy: Gran canción chicos.
Puck: Si yo aun así hubiera preferido Baby by me de Ne-Yo ft. 50c.
Finn: ¬¬
*Finn baja del escenario y Rachel lo besa luego de eso Finn mira a Puck y el lo mira con una sonrisa maliciosa*
Arthy: Es una buena canción, pero Finn, no tienes idea de cómo interpretar a Ne-Yo.
Sam, Me acompañas?
Sam: Claro amigo!
Arthy: Mike! Single Ne-yo Ft. New Kids on the Block.
Mike: Va!
*Comienzan a bailar y todos bailan*
Puck mira a Quinn descaradamente cuando bailaba con Lauren.
Lauren: Ok se acabo!
Puck: Que ocurre?
Nena, tienes que entenderme. Mi corazón es muy grande para una sola chica (y mi cama también) *susurra*
Lauren: Puckerman… eres el más grande de los idiotas.
*Lauren sale de la casa de Rachel y detrás de ella puck quien llego solo hasta la puerta*
Puck: Pero Lauren!
*Ella ya había desaparecido al doblar en la esquina pero aun así el le grito*
Puck: Sabes que!!?
No te necesito!!
*Blaine se acerca a el*
Blaine: Que pasa?
Puck: Nada hermano… ahí va una mujer que no me merece.
Blaine: Vamos adentro.
Puck: Que! No me mires así. Yo no soy de esos eh…
Blaine: Tu, estas loco amigo. *Ríe*
*Blaine y Puck regresan a la fiesta*
Mike: Ok! Esta canción es especial para mi chica.
*Mike hace sonar DJ Got Us Fallin In Love – Usher ft. Pitbull*
Continuara...
Nota: El próximo capitulo es el último de este fic.
Quieres saber como termina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario