sábado, 5 de mayo de 2012

La nueva porrista [Capitulo final]



Capítulo2


…Suena el timbre y todos salen de la sala de coro…
Sue: Berry!
Quiero verte en la cancha en 10 minutos.
Rachel: Si entrenadora.
Lo siento Finn tengo que irme.
*Rachel besa a Finn en la mejilla*
Te veo en el almuerzo…
*Rachel se aleja*
Finn: Esta bien...
Quinn: Hey Finn!
Finn: Que pasa?
Quinn: Como te va?
Parece que no muy bien… Era lo que querías?
Ahora quizás ella te engañe con Sam o Puck… Quien sabe?
Finn: Que quieres Quinn?
Quinn: Nada, solo quería saber si eres feliz.
Finn: Si. Sabes?… soy feliz, la auto estima de mi novia esta subiendo, volvimos a ser las estrellas del glee club, los Titanes están ganando juegos…
Yo estoy bien. Y tu? *Quinn se queda en silencio y aparta la vista*
Quinn, porque haces esto!? Yo no quiero que te sientas mal.
Quinn: Solo te lo estoy advirtiendo cuando eres Cheerio el mundo esta a tus pies y el mundo te pide ser más, eso probablemente te lleve a obsesionarte con la popularidad y también tienes que mantenerte en la cima y cuando tu novio se vuelve tu ancla, por que no es igual de popular que antes puedes cambiarlo fácilmente, por que eres una Cheerio, todos los chicos del colegio te han dado su número.


Cuídate Finn.

Finn no dejo de pensar en lo que le dijo Quinn hasta la hora del almuerzo donde nuevamente se vería con Rachel.

Rachel: Hola! =D
Finn: Hola. Como estuvo el entrenamiento?
Rachel: Es muy duro trabajar bajo ordenes de la entrenadora Sylvester, pero es la exigencia que necesitaba.
Finn: Y que se siente ser Cheerio?
Rachel: Es extraño pero se siente bien, es como si hubiera una energía distinta sobre ti, todo el mundo me saluda y es amable conmigo es… agradable.

Finn: Me encanta que te sientas bien pero, recuerdas cuando te vestiste como Britney, fue ahí cuando nos dimos cuenta que para que lo nuestro funcione solo uno de los dos puede pertenecer a los dos grupos, atletismo y glee. Confío en ti pero, no se si siempre pueda estar en el mismo nivel.
Rachel: Que me quieres decir?
Finn: Quiero que dejes de ser Cheerio.
Rachel: Ok!
Finn: Ok?
Rachel: Si, dejare de ser porrista.
Eso era lo que querías escuchar?
Finn: Si, pero no quería que te enojaras.
Rachel: No estoy enojada…
Finn: Lo estas, te conozco.
Rachel: Sabes?
Si, si estoy enojada y sabes porque?
Por que siempre soy yo la que tiene que ceder, a veces ciento que no soy libre contigo. No voy a almorzar se me quito el apetito.
*Rachel deja la cafetería*
Finn: Pero… Rachel!

Kurt y Mercedes vieron todo lo que sucedía.

Kurt: Que ocurre Finn.
Finn: Nada, Rachel se enfado conmigo.
Mercedes: Que hiciste?
Finn: Le pedí que dejara a los Cheerios.
Kurt: Oh no.
Mercedes: Nosotros hablaremos con ella.
Finn: Gracias.

Unas horas después Kurt y Mercedes encontraron a Rachel en su Locker.

Mercedes: Hola niña!
Rachel: Hola…
Kurt: Vimos lo que paso en la cafetería esta tarde.
Rachel: Finn quiere que deje de ser porrista.
Kurt: Y eso te molesta mucho.
Rachel: No, no es eso lo que me molesta, me molesta que siempre soy yo la que tiene que postergarse y siento que Finn es tan egoísta.
Mercedes: No creo que Finn este haciendo esto por egoísmo.
Kurt: Finn aunque no lo creas es muy inseguro.

Mercedes: Lo hace por celos. Finn ya ha sentido celos de que puedas estar con otro chico y solo pensar en esta idea lo vuelve loco.
Amiga los hombres son posesivos. Lo siento Kurt.
Kurt: No importa.
Rachel: Y que hago?
Mercedes: Quítate ese uniforme. Nosotros fuimos Cheerios y aunque se siente bien no es la gran cosa.
Kurt: Yo creo que ser Cheerio no va contigo, eres demasiado buena para eso.
Rachel: Gracias Chicos
*Rachel Abraza a Kurt y Mercedes*
-Suena el timbre de salida-

La jornada escolar terminaba y con ella el día, estaba llegando la noche y Rachel ya había llegado su casa, estaba ya recostada en su cama haciendo la tarea de mañana para después quedarse dormida. Mientras Finn estaba jugando videojuegos en su habitación y no podía ni pasar al nivel 3, se lanzo a su cama y tomo su celular, vio la imagen de fondo en la pantalla y era una foto que se había tomado el junto a Rachel, en ese momento decidió llamarla. Rachel al ver que era Finn quien la llamaba no quiso contestar, no sabia que decirle y aun se sentía un poco mal; Finn se quedo con todos sus sentimientos guardados pero tenia suerte al día siguiente le podría decir todo en una canción.



Al día siguiente, eran las 9.30 y estaba por iniciar el segundo bloque de clases y Rachel se encontraba en su locker.

Finn: Hola Rachel…
Dejaste tu uniforme.
Rachel: Si…

-FlashBack-

*Rachel entra a la oficina de Sue*
Rachel: Entrenadora Sylvester.
Sue: Si soldado.
Rachel: o.O
Sue: Porque estas sin tu uniforme?
Rachel: Por que yo ya no soy mas una Cheerio.
Sue: Pero que estas diciendo!?
Estas segura de la decisión que estas tomando?
Rachel: Por se Cheerio he tenido problemas con mi novio y no quiero que esto afecte mi vida personal.
Sue: Eres más débil de lo que creí.
Rachel: Yo creo que no, ser Rachel la Cheerio es genial.
Pero sabe que es aun mejor?
Sue: …
Rachel: Ser solo Rachel.
Adiós entrenadora.
-Termino del FlashBack-

Finn: Me acompañarías al club?
Tengo una sorpresa para ti.
En la sala de coro….

Will: Muy bien chicos, hoy Finn me pidió un espacio antes de empezar la clase.
Adelante Finn.
Finn: Gracias Mr. Shue
Bueno... estos días me he comportada como un cretino y estoy arrepentido
así que Rachel esto es para ti.
*Finn canta With Me - Sum 41*



Finn: Me perdonas?
*Rachel mantenía una cara de enojo y la cambiaba suavemente a una sonrisa*
Rachel: Claro que si!
*Finn la abraza*
*Todos Aplauden*

--FIN--


No hay comentarios:

Publicar un comentario