sábado, 5 de mayo de 2012

Distancia [Cap. 1] (Finchel/ Fabrevans/ Samchel)


Distancia
Capitulo 1

Primer receso en Mckinley y Finn junto a Rachel conversaban en el pasillo.

Finn: Vamos a poder estar juntos esta tarde?
Rachel: Lo siento Finn tengo Ballet.
Finn: No nos hemos visto en toda la semana =(
         Ayer tenía práctica y antes de ayer tu tenias tarea.
Rachel: Pero ahora vamos a Química, juntos.
Finn: No es lo mismo… pero supongo que ya habrá tiempo.
*Finn pone su brazo alrededor de Rachel*
Profesor de Química: Ok, chicos hoy vamos a hacer un trabajo en pareja el cual
                                   tienen que entregar pasado mañana.
Finn: Vamos a “trabajar’’ juntos dos días. *Susurra*
*Rachel sonríe*
Profesor: Las parejas le elegiré yo.
Finn: Nooh!
Profesor: Algún problema señor Hudson?
Finn: No, ninguno profesor…
Profesor: Entonces voy a dictar las parejas.
El profesor nombraba y nombraba y aun no habían aparecido sus nombres al parecer aun había una pequeña esperanza.
Ya estaba terminando la lista cuando pronuncia:
Profesor: Berry trabajara con Evans y Hudson con la señorita Fabray.
Quinn: Oh genial! *Dice sarcásticamente*
*La cara de Finn se desfigura*
Rachel: Podría intercambiar pareja profesor?
Profesor: Acaso no le acomoda su pareja señorita Berry?
Rachel: Algo así…
Profesor: Me alegra, de esa forma trabajaran más eficazmente y sin distracciones.
Finn y Rachel se miran lamentando las palabras del profesor.
Profesor: Les voy a entregar la pauta de su trabajo pero quiero que primero copien estos
                ejercicios.
Pasa media hora y suena el timbre. Finn habla con Rachel mientras Sam hablaba con Quinn.
Finn: Quería que trabajáramos juntos.
Rachel: Yo también y ahora vas a tener que trabajar con Quinn.
Finn: Si…
Rachel: Te voy a estar vigilando.
Finn: Si, enserio? *Dice mientras entrelaza sus manos detrás de la cintura de Rachel*
Rachel: Tú eres mío. *Rachel Besa a Finn*
Mientras que Sam y Quinn…
Sam: Que mal!
Quinn: Tranquilo… estamos juntos todos los días y casi todo el día la distancia nos va a despejar un poco.
Sam: Pero yo no quería separarme de ti…
         *Quinn mira hacia otro lado*
Sam: Te ahogo mucho? Te molesta que este tan cerca siempre?
Quinn: …
Sam: Ok.
Quinn: No Sam, no es eso no te enojes.
Sam: No me enojo * Dice mientras mantiene el seño fruncido*
         Voy a ponerme de acuerdo con Rachel para el trabajo *Sam deja a Quinn*
Hasta ella lega Finn luego de haber hablado con Rachel.
Finn: Y compañera…
         Como vamos a trabajar?
Quinn: Y que!? Rachel no se enojo?
Finn: No, no tenemos ningún problema.
         Tú no te ves muy feliz.
Quinn: Lamento no alegrarme del perfecto mundo Finchel.
Finn: Tú tienes un problema.
Quinn: Nada grabe. Hoy en mi casa?
Paralelamente Sam y Rachel.
Sam: Hola Rachel.
Rachel: Hola! =D
Sam: No hay problemas para trabajar juntos?
Rachel: No y tu?
Sam: No, tu me agradas =)
Rachel: Que lindo. Te veo mal, Te ocurre algo?
Sam: No nada… Tú sabes si una a una relación le hace bien la distancia.
Rachel: No lo se con Finn lo único que queremos es encontrar mas tiempo para estar juntos. Tienes problemas con Quinn?
Sam: Eso creo. No quiero halar de eso ahora…
         Como lo vamos a hacer para el trabajo?
         Nos reunimos hoy?
Rachel: Hoy no puedo tengo que ir a Ballet.
Sam: Pero puedo ir a buscarte.
Rachel: Enserio? Que bien! *Rachel saca un papel y le da la dirección del sitio*
             Luego vamos a mi casa yo tengo todos los materiales.
             Tienes que llegar a las 6:00.
Sam: Ok, te veo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario