sábado, 5 de mayo de 2012

Confundida [Capitulo final]

Escrito el 29 de Mayo de 2011

Hasta Pronto
Capítulo 2


Pareja(s) Central(es) : Finchel - St.Berry
Personajes:
-Finn
-Rachel
-Jesse

Lugares: - Habitación de Rachel 
- Entrada del teatro
- Almacén cercano al teatro

Luego de lo que sucedió en el escenario de las nacionales, no todo iba a quedar tan tranquilamente. Jesse el fin de semana después de las nacionales llamo a Rachel Para ver si su relación seguiría o no.

(Doble cuadro / llamada telefónica)

Jesse: Hola Rachel
Rachel: Jesse…
Jesse: Puedo verte?
Quiero que hablemos
Rachel: Ok nos juntamos afuera del teatro.
Jesse: Te veo ahí en media hora.
Jesse corta la llamada*

En el momento en que Jesse llamo a Rachel ella estaba en su casa con Finn. Habían terminado de almorzar y estaban en el dormitorio de Rachel.

Finn: Era él?
Rachel: Si, quiere que nos veamos en media hora.
Finn: Porque y para que vas a ir?
Rachel: Hace una semana estaba con el, ahora estoy contigo
tu no querrías conversar?
Finn: No te dejare ir sola.
Rachel: Por favor Finn quédate aquí no quiero que peleen.
Finn: La última vez que te llamo así te estaba esperando con una docena de huevos
para atacarte, no dejare que vayas sola.
Además no me quedare aquí tus papás aun me incomodan un poco y hay veces que no  entiendo una sola palabra de lo que dicen ._.
Rachel: Esta bien Vamos.

Rachel y Finn estaban sentados en su cama, ella se puso de pie lo tomo de la mano y salieron a encontrar a Jesse.
Media hora mas tarde llegaban al teatro y vieron a Jesse a la entrada de este leyendo
Un afiche en el muro de la entrada del Teatro.

Rachel: Jesse
Jesse se voltea*
Jesse: Por que esta el aquí?
Finn: Tampoco me agrada verte.
Rachel: Finn
Finn: Lo siento.
Pretendías que la dejara sola contigo?
Jesse: Rachel, quería hablar contigo a solas.
Rachel: Finn podrías dejarnos solos un momento?
Finn: Voy a dejarte pero estaré mirando desde allá
Finn indica un pequeño almacén a unos metros*
Rachel: Gracias
Finn: Le haces algo y te mato St.James
Finn besa a Rachel en la frente y se retira del lugar*
Jesse: Que sucedió Rachel?
Dijiste que no querías estar con el, que te había hecho daño y que me darías una oportunidad.
Jesse toma la mano de Rachel*
Rachel suelta la mano de Jesse*
Rachel: También te dije que estaba confundida.
Jesse: Finn no te ama es solo un niñito caprichoso, torpe y egoísta que te quiere solo
a momentos y luego de que se le quite ese amor repentino por ti volverá con
o a coquetear con otras chicas, el no te merece.
Rachel: Tu si?
Jesse: Rachel, yo… te amo.
Yo te respetare y te querré como Finn nunca podrá, además tenemos el mismo
sueño y luego de que te gradúes viajaremos a Nueva York y seremos la pareja
protagonista de la nueva y mejor obra musical romántica en la historia de
Broadway no te detendré ni amarrare a este pueblo en decadencia.
Rachel: Yo quiero a Finn, Jesse tu has sido muy lindo conmigo pero… estoy
enamorada de Finn desde la primera vez que lo vi y no se como terminara todo
con el pero si te vuelvo a encontrar quizás en otro tiempo, en otra escena
de mi vida podríamos estar juntos.
Jesse: Me darías un abrazo?
Rachel: si…
Se abrazan*
Jesse: Esperare hasta que esa escena llegue.
Finn los miraba de reojo desde el almacén*
Rachel se separa y estira su mano a Jesse*
Rachel: Nos veremos en el escenario.
Jesse le da la mano*
Jesse: Nos veremos, creo que ahí vienen a buscarte.
Finn: Rachel vamos?
Tus papás deben estar buscándonos.
Rachel: Es verdad…
Adiós Jesse
Jesse: Hasta pronto…
Finn eres un chico con suerte.
Finn: Lo se.

Finn y Rachel se van del lugar del Brazo y dejan atrás a Jesse, Rachel ve hacia atrás,
Jesse la mira y se despide.

--FIN--


No hay comentarios:

Publicar un comentario