sábado, 5 de mayo de 2012

Duetos [Cap.1]

Duetos


Pareja(s): Quam/ Fabrevans - Samcedes - Brittana - Bartie
Personajes:
- Will - Sam
- Kurt - Mercedes
- Finn - Rachel
- Quinn - Santana
- Artie - Brittany

Lugares: 
- Salón de coro
- Pasillo Central
- Locker de Quinn
- Locker de Britt

Will: Buenos días Chicos.
Les tengo preparado algo muy especial hoy.
-Silencio de expectación-
Vuelve la competencia de Duetos!!
Rachel: Genial
Kurt: Maravilloso!

Will: No quiero ver controversias ni ningún tipo de pelea s entre ustedes para elegir
Pareja. Si eso llegara a ocurrir me veré obligado a dictar yo las parejas.
Mike: Pido a Tina!
*Tina besa en la mejilla a Mike*
Rachel: Mr.Shue, lamento disminuir la alegría de mis compañeros pero somos 13
alguien va a quedar solo.
Will: Bueno Rachel, Kurt nos enseño en la anterior competencia que eso no es un
problema, alguien va a tener que hacer un Dueto-Solo pero para no perder tiempo
elegirán sus parejas cuando suene el timbre. Ahora haremos armonías y ejercicios
de sincronización vocal, eso les ayudara mucho.
Ok comencemos, de pie ♪ mi mi mi mi mi mi mi ♫
*Todos repiten*
Suena ya el timbre y todos salen a receso
Quinn: Sam!
Sam: Hola Quinn.
Quinn: Podríamos ser pareja de nuevo... de Duetos.
Sam: No lo creo.
Quinn: Porque?
Sam: Por que voy a hacer el dueto con Mercedes.
Quinn: Con Mercedes?
Sam sabes que nuestras voces juntas suenan mejor que todas las demás…
*Quinn arregla el cuello de la camisa de Sam*
Mercedes: El va a cantar su dueto conmigo amiga.
Quinn: Cual es el problema?
Mercedes: En este momento? Tú.
Sam: Con Mercedes estamos saliendo hace un tiempo.
Quinn: Que!!?
Mercedes: Ya lo escuchaste.
Quinn: Esta bien, Sam si te arrepientes búscame.
*Quinn se va por el pasillo dejándolos solos*
Sam: La base de una relación es la confianza, cierto?
Mercedes: Eso creo…
Sam: Entonces déjame hacer el dueto con Quinn, así voy a demostrarte que puedes
Confiar en mí, que quiero estar contigo y que ya olvide a Quinn.
Mercedes: Mmm…no lo se…
Ok, será como una prueba.
Mientras esto ocurría, Quinn pensaba.
*Quinn: Sam no me ha olvidado, lo he visto mirándome y me mira de la misma forma
que lo hacia antes, solo tengo que… convencerlo. 
*Sam llegaba corriendo hasta el locker de Quinn*
Sam: Hey Quinn!
Quinn: Sabia que te ibas a arrepentir.
Sam: Si… Mercedes confía en mí así que no tiene problemas con que hagamos un dueto.
Quinn: Ok, ensayamos hoy en la noche en mi casa. Esta bien?
Sam: Ok.
Mientras que en el locker de Brittany…
Artie: Quiero que cantemos el dueto. Para que veas que todo lo que siento por ti es verdad y que todo lo malo que he hecho es por miedo a perderte.
Britt: Eso es muy lindo Artie yo te quiero mucho, aunque me llamaste estupida.
Artie: Eso fue un error, Brittany yo te amo y soy la única persona que gritaría que te ama tan
fuerte que todo el mundo lo escucharía.
Britt: Eso no es necesario.
*Britt lo abraza y le habla al oído*
Y que canción vamos a cantar?
Artie: Los dos elegiremos una.
20 minutos después.
Satana: Hey Britt
Britt: Hola =)
Santana: Ya se que canción cantaremos.
Britt: Pero yo voy a cantar con Artie (?)
Santana: Pero pensé que cantarías conmigo, además canto mucho mejor que él.
Britt: Artie me dijo que el podría gritar tan fuerte que me ama para que todo el mundo lo
escuchara. Tu puedes hacer eso?
Santana: …
Britt: Eso creí.
Nos vemos después.
Continuara… Solo si tu quieres
Deja tu comentario =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario