sábado, 5 de mayo de 2012

Él ha vuelto [Cap.2]


Capitulo 2: Fantasma del pasado

Finn se dirigía a su auto en el estacionamiento, cuando se topo con la imagen desagradable de Jesse, quien estaba apoyado es un hermoso auto rojo muy cerca de el auto de Finn, Finn lo miro fijo y camino a paso firme hasta donde él estaba con una mirada que intentaba ser intimidante.

Finn: Que demonios haces tu en mi escuela!?
Jesse: Deja de temblar Finn, solo vine a buscar unos papeles.
Finn: No dejaré que te acerques a Rachel. Ni imagines que podras siquiera intentar verla.
Jesse: Tus niveles de seguridad me dan lastima. Siéntate, porque va a pasar
mucho tiempo antes de que yo siga una orden tuya.
Finn: Tengo toda la seguridad que necesito, ella se casara conmigo.
Jesse: Espera… Estas hablando de el matrimonio que, no pasó?
Ya desistió de casarse contigo. En serio quieres repetir la humillación?
Finn comienza a empuñar su mano y Jesse se da cuenta de esto.
Jesse: El hecho de que me golpees no cambiara nada, seguiré siendo un fantasma en tu relación con Rachel... o quizá más que eso...
Finn: Por que y de una vez por todas aceptas que perdiste?
Que Rachel se va a casar conmigo que, se termino.

Jesse: Porque yo no soy un perdedor, no soy como tu.
No soy ni un mediocre, ni un conformista.
Mira tu auto, compáralo con el mio.
Yo tengo planes tengo un futuro claro, tu no tienes nada.
Si quieres a Rachel, si de verdad la amas… *Jesse abre la puerta de su auto*
…deberías dejar que se valla conmigo a Nueva York a cumplir sus sueños y por fin dejar de ser un estorbo en su camino.
*Jesse sube al auto y abandona el lugar*

Finn queda totalmente impactado con las palabras de Jesse; fue hasta su auto y dejo su bolso en el asiento trasero luego volvió entrar al colegio, sin dejar de reflexionar ni un  minuto sobre las palabras de Jesse, lo que hubiera podido responder y que no respondió.
Llegaba la hora del almuerzo y Finn comía con Rachel sin pronunciar palabra. Rachel ya había terminado de comer, nunca se servía porciones muy abundantes. Miraba a Finn preocupada por su silencio.

Rachel: Estas muy callado hoy. Te sucede algo?
*Finn esconde su boca tras su mano, su boca estaba llena*
Finn: Cuando me despedí de ustedes en la mañana, fui a dejar mi bolso dentro del auto y me encontré con Jesse.
Rachel: Jesse?... Jesse St. James.. Y que puede estar haciendo èl aquí?

Rachel intentaba no mostrar mucho interés, pero mas que eso lo que estaba sintiendo era preocupación.

Finn: Tu no lo has visto?
Rachel: No, no lo he visto. No lo veo desde las nacionales.
No quiero que te preocupes por Jesse.
*Finn dejo su almuerzo y tomo la mano de Rachel por sobre la mesa.*
Finn: Mientras estemos juntos para mi todo va estar bien.
Rachel: Lo sé. * Ella se inclina por sobre la mesa y besa a Finn*

En el próximo capitulo Finn se entera de que Rachel Le mintió. Se titula >>Confianza<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario