sábado, 5 de mayo de 2012

Distancia [Capitulo 2] (Samchel)


Capitulo 2
                    
Eran las 5:30 de la tarde y Sam llegaba con adelanto a la escuela de Ballet. La escuela era muy grande sus paredes tenían espejos y barras, Sam a un costado noto un pasillo y en el otro lado estaban unos lockers y unas bancas. Rachel todavía bailaba y Sam quedo encandilado viéndola bailar, sabia lo que era el Ballet clásico pero nunca lo había visto.
Terminado el sonido de la canción y Rachel termino con su concentración en esta, en este instante se dio cuenta de que Sam la estaba mirando.

Rachel: Ya son las 6:00!?
Sam: No, lo siento yo llegue antes.
         Pero sigue bailando, es muy lindo.
Rachel: Gracias:
             En realidad ya termine. *Se sienta y saca un sweater* 
Sam: No se porque estudias danza, ya bailas hermoso.
Rachel: Nunca esta demás perfeccionarse. *Dice mientras se cambia los zapatos*
Sam: Pero tu ya lo haces perfecto.
Rachel: Gracias =3
Profesora de Ballet: Rachel *Se acerca a los dos*
                                 Este es tu novio Finn?
Rachel: No el es Sam un amigo. :$
Profesora: Lo siento, es que esta niña habla de su novio todo el día.
                 Te vas temprano hoy?
Rachel: Si, tengo tarea que hacer.
Profesora: Bueno, te ve la próxima semana. Adiós Sam encantada.
*Sam sonríe*
Rachel: Vamos?
Sam: Si
Rachel: Mi casa queda aquí cerca.
*Salen de la escuela de Ballet*
Sam: Supongo que vienes desde hace mucho.
Rachel: Si, bailo y canto desde muy pequeña.
Sam: Y como es que no conocen a Finn?
         Nunca ha venido a verte bailar?
Rachel: Nop.
Sam: Si fuera el, vendría a verte y a acompañarte siempre.
Rachel: No lo que pasa es que el siempre esta muy ocupado.
Sam: Pero tu cada vez que hay partido estas ahí animándolo y también en las practicas.
Rachel: Sabes?
         Mirándolo desde afuera pareciera que Finn no es muy romántico pero si lo es.  Me dedica sus jugadas, es muy tierno conmigo, también me dedica sus canciones, me entiende, me respeta y sobretodo me soporta.
Sam: Wow! Si que estas enamorada de el.
         Yo ya no se para que Quinn se sienta bien conmigo.
Rachel: Tu pareces un muy buen novio además se ven muy lindos juntos.
Sam: Creo serlo pero Quinn dice que la sofoco.
Rachel: Lo que pasa es que Quinn tiene una personalidad muy difícil, dale espacio y ella sola va a volver a ti.
Sam: Gracias Rachel. Desde el baile que me he dado cuenta que tu no eres tan mala persona como Santana me había dicho.
 Rachel: Digamos que Santana no me tiene mucho cariño.…Bueno llegamos.
Sam: Si… la última vez que salí de tu casa no estaba en muy buenas condiciones.       
Me vas a tratar así se bien?
Rachel: Recuerda a lo que viniste.
Sam: Si…solo bromeo.
*Rachel abre la puerta*
Rachel: Siéntate.
Sam: Gracias
Rachel: Voy a ir a buscar mi cuaderno, no tardo.
Sam: Ok!
*Sam se sienta en la mesa del comedor y abre su mochila*
Rachel Baja la escalera con su cuaderno en la mano mientras que con su otra mano se soltaba el pelo, se sentó en la mesa y sonrió.
Sam: Porque estas aquí?
Rachel: Eeeh… porque es mi casa?
Sam: Me refiero aquí en Ohio xD
         Podrías vivir en una ciudad con muchas más luces que esta, como Los Angeles o New York.
Rachel: Nací aquí y mis papás piensan que es mas seguro y estable vivir aquí, aunque a fin de año yo me voy a ir a New York a estudiar artes.
Sam: Y Finn?
Rachel: Todavía no hemos resuelto eso. 
Sam: Van a terminar?
Rachel: No lo se…
             Ok. Trabajemos?
Sam: Esta bien.
Mientras Sam y Rachel trabajaban como irían Finn y Quinn?
Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario