sábado, 5 de mayo de 2012

Fiesta de despedida para Sam

La fiesta de despedida Para Sam 

En el cap.1
Lugares: Cancha de Bascket
Casa de Finn 
Cuadros de conbersacion (Llamadas telefonicas)
Parejas: Finchel
En el Cap.2
Lugares: Casa de Rachel 
Pareja: Finchel
En el Cap.3
Pareja: Fabrevans
En el Cap.4
Pareja: Quick - Pizes - Finchel
En el Cap.5
Pareja: Finchel

Capitulo 1

Era viernes el la tarde de la ultima semana de vacaciones, Puck y Finn jugaban Basketball en una cancha cercana a la casa de Puck. Finn no acertaba ni a un tiro mientras Puck se burlaba de el.

Puck: Pensé que al estar con Rachel mejoraría tu puntería.
Finn: Eso quisiera…
Puck: No me digas que aun no…
*Finn pone cara de incomodo*
Puck: Jajaja, y yo que pensé que si eras hombre.
*Finn lanza fuertemente el balón hacia el*
Finn: Rachel es muy conservadora 
Puck: Quinn también lo era. Sin rencores! 
Finn: ¬¬
Puck: Intentaste embriagarla?
Finn: Es su primera vez, no puedo hacer eso.
Puck: Ok… pero recuerda que queda un año para que ella se vaya.
Finn: Gracias por arruinarme la tarde amigo. Aunque fuera a embriagarla no creo
que eso sea muy fácil, no tengo oportunidades
Puck: Supiste que Sam se va?
Finn: Si… que mal.
Puck: Hagamos una fiesta de despedida para el, además esta es la ultima semana de vacaciones, una fiesta solo para los del Glee Club. Ahí esta tu oportunidad.
*Finn sonríe*
Puck: Después no digas que soy un mal amigo. Llamemos a Rachel y hacemos la fiesta en su casa.
Finn: Claro.
*Puck saca de su bolsillo su celular y se lo pasa a Finn* --Llamando


Rachel: Noah?
Finn: No hermosa.
Rachel: Hola Finn. Porque llamas desde el celular de Noah?
Finn: Estábamos aquí en la cancha y se nos ocurrió hacer una reunión entre los del club para despedir a Sam y a las vacaciones.
Rachel: Me pone muy triste que Sam se vaya, pero espera, una reunión según yo o una ‘’reunión’’ según Noah. 
Finn: Digamos que tiene que ser parecida a la de la ultima vez. Podría ser en tu casa?
Rachel: No lo se, pero si es por Sam haré el intento.
Finn: Siii!!!
Rachel: Que bueno que te entusiasmes por Sam.
Finn: Si… por Sam.
Rachel: Bueno… Nos vemos.
Finn: Te quiero!!
Rachel: Y yo a ti.
Finn: Bye
Rachel: Bye.

Puck: Por ese Si, supongo que la fiesta va.
Finn: Seguro.

Dos horas después Finn ya había llegado a su casa, eran las
8:30 de la noche y mientras veía televisión siente vibrar su teléfono, al ver
que era Rachel rápidamente contesta.

Rachel: Finn lo logre!
Finn: Genial!
Rachel: Después de una larga conversación los convencí de que visitaran a un viejo
amigo que vive fuera de la ciudad, no me preguntes como lo hice, solo lo hice.
Se van el sábado en la mañana y vuelven el domingo a la hora de almuerzo.
Finn: Excelente! Les avisare a los demás.
Rachel: Ok! =) . Que duermas bien.
Finn: Soñare contigo.
Rachel: Bye <3
Finn: Bye.
*Rachel cuelga el teléfono y luego de esto suspira*

Finn: Kurt!!
Kurt: Que sucede?
Finn: El sábado hay fiesta en la casa de rachel para despedir a Sam. 
Kurt: Fabuloso! Llamare a mercedes
Finn: Yo a Puck.
*Kurt ya con su celular en la mano* 
Kurt: Mercedes?
Mercedes: Aha?
Kurt: Tienes el Sábado libre?
Mercedes: Si, porque?
Kurt: Prepárate porque hay fiesta en la casa de Rachel.
Mercedes: Va ser igual que la ultima?
Kurt: Depende de nosotros…
Mercedes: Estoy dentro!

Puck y Finn
Puck: Hola hermano. Que pasa?
Finn: Estas listo para el Sábado?
Puck: Ya confirmo?
Finn: Claro que si.
Puck: Yo llevo Cerveza.
Finn: Supongo que por lo que paso la ultima vez los chicos van a beber menos.
Puck: Eso no quiere decir que no vayan a beber.
Finn: No tienes remedio.
Puck: Lo se, no hay ninguno que pueda conmigo.
Finn: Ok, Adiós.
Puck: Adiós.

Puck envió un mensaje a Lauren: “Te veo el Sábado en la casa de Rachel” 
Mercedes envió uno a Tina: “Fiesta para despedir las vacaciones, Sábado en la casa de Rachel”
Tina le comenta a Mike, Mike a Artie, Artie a Britt y de esa forma todos se empezaron a preparar para el Sábado en la noche…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario