sábado, 5 de mayo de 2012

La Fiesta de despedida para Sam [Capitulo final]

Capitulo 5 

El reloj marcaba las 3:30am y la fiesta empezaba a decaer, a Quinn la llamo su mamá y tubo que irse y Sam aprovecho de ir a dejarla para terminar su despedida. Tina y Mike también dejaron la fiesta y Puck junto a Britt y Santana decidieron irse luego de que Sam se fue por lo cual solo quedaron Mercedes, Arthy, Blaine, Kurt Finn y Rachel.
*Blaine se acerca a Finn*
Blaine: Finn, Kurt esta vomitando en el baño. Me dijo que estaba bien pero es obvio que no es así, creo que es mejor que lo lleve a tu casa.
Finn: Si, toma estas son las Llaves de mi casa, yo me quedare aquí hoy.
*A ellos se acerca mercedes*
Mercedes: Ustedes también se van?
Finn: Blaine y kurt se van yo me quedaré.
Mercedes: Entonces me voy y es mejor que deje a Arthy en su casa.
*Miran a Arthy que estaba con un gorro en la cara y gritaba el nombre de Brittany*
Finn: Si… mejor…
Cuídense, que lleguen bien.
*Finn se despide de Blaine y de Mercedes*
Lugo de 10 minutos Finn y Rachel estaban solos. Finn llega a su pieza y la encuentra sentada en su cama jugando con el bordado del cobertor sobre ella.
*Finn se sienta junto a ella*
Finn: Estas bien?
*Rachel ríe*
Rachel: Si estoy muy bien.
Sabes algo?
Finn: Que?...
Rachel: Es todo gracias a ti, porque eres el mejor novio del mundo. Y eso, merece un premio.
Rachel se inclina a besarlo pero no llega a hacerlo, cae sobre las piernas de Finn profundamente dormida, el sonríe y acaricia su cabello, suspira y la recuesta en su cama. El se acuesta al lado de ella la acurruca y se queda dormido.
Luego de unas horas empezaban a verse los primeros rayos de luz de sol, Rachel despierta suavemente y al ver que Finn dormía placidamente a su lado ella sonrió pero luego se dio cuenta que la mañana ya había dado inicio así que le dio un tierno beso para despertarlo.

Finn: Buenos días.
Rachel: Buenos días.
Finn: Como te sientes después de tu desenfrenada fiesta?
Rachel: Un poco mareada, pero bien.
*Rachel intento levantarse de la cama pero Finn la abrazo para que no lo hiciera*
Rachel: Finn, tengo que levantarme.
Finn: Y para que?
Rachel: Tengo que ir a lavarme los dientes y…! Aun más importante hay que ordenar esto antes de que lleguen mis padres.
Finn: Es cierto…
*Rachel se levanta rápidamente de la cama y le da la mano a Finn que se levanta sin muchas ganas*
Empezaron a recoger todas las botellas que estaban en el piso, vasos y todo lo demás Lugo barrieron y terminando esto prepararon un improvisado desayuno. Por fin estaban terminando de poner los muebles en su lugar cuando desde uno de los muebles cayo una caja.

Finn: Que es esto? *Finn abre la caja*
Rachel: es una guitarra acústica, mi papa la trajo de un viaje.
Finn: Mr. Shue me estuvo enseñando a tocar. Quieres ver?
Rachel: Ok, pero tienes que cantarme.
Finn: Esta bien. *Finn empieza a tocar* I’m Yours – Jason Mraz
Rachel: Bravo!!
*Finn guarda la guitarra**Rachel Besa a Finn*
Finn: Te amo.
Rachel: Y yo a ti. *Rachel suspira*
Hay que terminar de ordenar antes de que lleguen.
Finn movía un sillón y de repente se escucha la puerta. *La puerta se abre*

Hiram Berry: Llegamos!!
*Finn mira al padre de Rachel*
Hiram Berry: Y tu Finn que haces aquí?
*Finn mira a Rachel*
Rachel: Hola papá.
Yo llame a Finn para que me ayudara a mover los muebles, ya que, estoy… aseando la casa.
Hiram Berry: Bueno… mientras solo este aquí por buena intención.
*Leroy Berry aparece en la puerta*
Leroy Berrry: Ay! Ya déjalos!.
Finn quieres quedarte a almorzar.
Finn: Esta bien, llamare a mi casa para avisar.
Al ver a los papás de Rachel entrar a la cocina ella se acerca a Finn y chocan los puños.

-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario