jueves, 31 de mayo de 2012

No puedo decirte adiós. [Cap.1 Nadie dijo que seria facil]


No puedo decirte adiós.
Capitulo 1: Nadie dijo que seria fácil.
Eran las ocho de la noche y Rachel llegaba exhausta a su departamento en Nueva York. Este día había sido realmente agotador, era su tercer día en NYADA y no todo iba muy bien, era la chica nueva, su talento era opacado por sus ambiciosos compañeros que eran fríos y arrogantes.
Su profesor de interpretación la humillo ante toda su clase, diciéndole que solo era una chica de pueblo con grandes sueños y que debía bajar de su nube por que entrar a NYADA era nada mas que el comienzo. En ese momento ella salió de el salón corriendo mientras sus lagrimas descendían por sus mejillas, su profesor al verla irse la cuestiono: “Ahora es cuando decides volverte dramática?’’, al escuchar esto sus compañeros rompieron en carcajadas, ella cruzaba la puerta. Corrió hasta el baño para aislarse de la gente, mirarse al espejo y secar sus lagrimas, se detuvo al medio del baño y noto la presencia de unas chicas que se encontraban ahí en ese momento. Ellas la miraron por sobre el hombro de una forma despectiva, Rachel intento sostener sus lagrimas pero le fue imposible, sus compañeras no le prestaron mayor atención y dejaron el baño. Rachel saco un pañuelo de su bolsillo y seco sus lágrimas mirándose al espejo, estaba viviendo su sueño dentro de una pesadilla, estaba sola no tenia a Finn ni a Kurt, no tenia a nadie… tenia que buscar las fuerzas para seguir adelante por su cuenta y no había llegado tan lejos para rendirse la primera semana; se limpio el maquillaje removido por las lagrimas y volvió a la clase de la que se había salido, miro a su profesor con decisión, tomo su turno y al igual que todos sus compañeros él quedo boquiabierto pero aun así le dijo que tenia falencias.
Había sido un día horrible dejo su abrigo en el Sofá y fue asta la cocina a preparase algo para comer, aun habían cajas apiladas que no había desempacado se preparo un sándwich y un te, se sentó en un escritorio  para desenvolver su computador que había desembalado en la mañana, era la primera vez que se conectaba desde NYC. Su computador se iniciaba y de pronto se empezó a visualizar su fondo en el escritorio del monitor, era una foto que se había tomado con Finn, recordó cuanto lo extrañaba y sus ojos volvieron a enrojecerse. Todo se le hacia el doble de difícil sin el.
En el próximo capitulo… Finn y Rachel tienen una conversación Vía Skype. ¿Quieres Verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario